TXOPE Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola a todos, estoy buscando unas defensas de un audi s4 B5. Tanto la delantera como la trasera y las taloneras voy a pintar el coche y aprovecharía para ponérselas. Busco las originales, si alguien sabe de algún siniestro, desguace, o de alguien que las pueda tener, estoy interesado en comprarlas. Un saludo y espero vuestra ayuda Responder
VIX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hay un forero que vende la defensa delantera del S4 B5, es plateada, pero no recuerdo el nombre. Hace un tiempo también vi en el mercadillo que un forero puso a la venta la trasera en negro con un par de pestañas rotas (el seguro le pagó uno nuevo). Busca por el mercadillo que seguro que das con estos dos anuncios, no me suena que se hayan vendido aún! Saludos Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 dha¿? creo que es dha Responder
carlosaudi Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo las taloneras me las compre originales en audi. Despues de mucho buscar y comparar precios tampoco salian tan mal incluso mas baratas. Suerte:) Responder
SerVus Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 La defensa delantera en venta,efectivamente es de David (dha) es una buena oportunidad ya que pillarla de segunda mano es casi imposible y no hay replicas de calidad de esa defensa Responder
VIX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 La defensa delantera en venta,efectivamente es de David (dha) es una buena oportunidad ya que pillarla de segunda mano es casi imposible y no hay replicas de calidad de esa defensa eso mismo! aquí está el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271966-vendo-defensa-s4-b5/page__p__3403727__hl__defensa__fromsearch__1#entry3403727 Responder
TXOPE Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 GRACIAS POR LA AYUDA, LE HE PUESTO UN MENSAJE A dha, ESPERO QUE ME CONTESTE. SI CONSIGO COMPRAR LA DEFENSA, VOY A HACER COMO ME HAN DICHO ANTES, COMPRARE LAS TALONERAS EN LA AUDI. SOLO ME FALTARÍA LA DEFENSA TRASERA PARA TENER TODAS LAS PIEZAS COMPLETAS, NO HE VISTO NINGUNA EN EL FORO PARA UN AVANT S4 B5 SI SABEIS DE ALGUNA ME HACEIS UN GRAN FAVOR GRACIAS Responder
TXOPE Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 OTRA PREGUNTA: SI PONGO UNA DOBLE SALIDA DE ESCAPE, PERO NO JUNTAS, SINO SEPARADAS, UNA A CADA LADO COMO EL AVANT DE AHORA, QUE TAL LE QUEDARIA? ME IMAGINO QUE TENDRÍA QUE CAMBIAR EL FALDÓN DE ABAJO DE LA DEFENSA TRASERA, O MEJOR DEJAR LAS 2 SALIDAS COMO ESTÁN PONINDO UNAS COLAS EN LA SALIDA DE LOS ESCAPES? Responder
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Igual te ponen pegas en la ITV ya que cambias la configuración del escape... Aunque si vas a cambiar tantas cosas igual ya tienes pensado homologarlo todo, eso ya es otro tema. Sinó lo dejaría como está o le pondría unas colas de escape chulas! Responder
oveya Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola a todos,estoy buscando y buscando defensas de S4 y no encuentro ni originales de segunda mano ni replicas,me prodriais ayudar,las hay de replica? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.