VirtualSaM Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola gente! pues despues de venir del caribe ya me he encontrado el polo en mi casa jejej, es guapisimo, ya lo habeis visto puesto en petitnet Por cierto me queda bastante bastante grande, se puede cambiar por una talla menos??? o alguien que tenga una M y se le quede pequeño se lo cambio si quiere Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Hola muy buenas a todos, que guapo que esta, donde puedo hacer que me llegue uno??? Por cuanto sale???? Un saludo y decidme algo que así os digo mi talla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Puedes hacer tu pedido enviando un e-mail a pedidos@audisport-iberica.com y seguir las instrucciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Perdonad pero hace dias que no entro en este post, podriais decirme donde encontrar las instrucciones??? Un saludo y perdonad las molestias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Perdonad pero hace dias que no entro en este post, podriais decirme donde encontrar las instrucciones??? Un saludo y perdonad las molestias. Pincha aquí. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Cuanto cuesta el polo y la gorra??? Gracias... Soy nuevo en el Foro... Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Cuanto cuesta el polo y la gorra??? Gracias... Soy nuevo en el Foro... Saludos para todos. Mira aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keko Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 queda algun polar o algun chubasquero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 queda algun polar o algun chubasquero? Pásate por el sub-foro de Merchandsing o preguntale directamente por MP a Goodson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guru Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 buenas soy nuevo en el foro pero me gustaria saver como va lo del clan A3 y que es lo que hay que acer para ser socio un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.