Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 no te preocupes lalo la tuya ya la he pasado yo Responder
Lalo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias Vampiro S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Estimado amigo ya hay fecha de produccion y entrega aprox la cual sera efectiva a partir del dia 14 de febrero no poner esa cara que si podeis esperar 3 meses para un audi podeis esperar 10 diaz laborables para un merchandising Responder
eduard23 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bueno esta bien!! por lo menos lo tendre para la KDD Catalana de Calçots. Porque a la nacional y a la de Zaragoza trabajo y me es imposible ir. Bueno con ganas de que llegue el Polo saludos a todos!!! Responder
ghatorade Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 c*** tanto tiempo sin pasarme por el foro y teneis un polo la hostia de chulo, quedara alguno para mi??? S2 Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 c*** tanto tiempo sin pasarme por el foro y teneis un polo la hostia de chulo, quedara alguno para mi??? S2 Si, pasate por el foro de Merchandising, y entra en el post "Merchandising de invierno" Responder
killer Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 un salu2, como va la cosita de los polos, ya estan pedidos y en proceso de fabricacion, cuando me va a llegar que estoy desesperado. Un salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Antes del dia de los enamorados los tendreis todos en vuestras casas Responder
Nacho_cnp Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 hola a todos, acabo de recibir en mi casita la gorra del clan A3 y ha sido una sorpresa porque no me lo esperaba aun... la gorrita es una pasada, está muy bien hecha y tiene una calidad muy superior a la que me esperaba por su ridiculo precio, chapó por vosotros y animaros a pedirla que es,ademas de bonita, un producto exclusivo junto con el polo. un saludo. Responder
Guest Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 La gorra es la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Yo me esperaba una gorra normalita pero se sale, vamos que por 12 euros no se puede esperar mas,comprarosla ya !!! Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ya comentamos Vampiro y yo que los materiales no eran malos, todo lo contrario, por un precio muy económico teneis una gorra de muy buena calidad Con el polo pasa lo mismo Animaros y seguir con los pedidos Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ¿y mi polito queeeeeeeeeee???????????????? me muero de impaciencia! ya veo que le va llegando el material a la peña y no veo el momento.... .... YA NO ME QUEDAN UÑAS!! Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Petit si te sirve de consuelo... yo tampoco lo tengo aún!!!!! Responder
ansipa Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ni yo tampoco pero habra que seguir esperando un poco.a ver si llegan para llevarlo puesto en el curso de nieve!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Estar tranquilos que ya mismo os llegara la sorpresa a caasa jajaja!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.