Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno esta bien!! por lo menos lo tendre para la KDD Catalana de Calçots. Porque a la nacional y a la de Zaragoza trabajo y me es imposible ir.

Bueno con ganas de que llegue el Polo saludos a todos!!!

Publicado
c*** tanto tiempo sin pasarme por el foro y teneis un polo la hostia de chulo, quedara alguno para mi??? S2

Si, pasate por el foro de Merchandising, y entra en el post "Merchandising de invierno" ;)

Publicado

hola a todos, acabo de recibir en mi casita la gorra del clan A3 y ha sido una sorpresa porque no me lo esperaba aun... :D

la gorrita es una pasada, está muy bien hecha y tiene una calidad muy superior a la que me esperaba por su ridiculo precio, chapó por vosotros y animaros a pedirla que es,ademas de bonita, un producto exclusivo junto con el polo.

un saludo.

Publicado

La gorra es la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Yo me esperaba una gorra normalita pero se sale, vamos que por 12 euros no se puede esperar mas,comprarosla ya !!! :angry:

Publicado

Ya comentamos Vampiro y yo que los materiales no eran malos, todo lo contrario, por un precio muy económico teneis una gorra de muy buena calidad ;) Con el polo pasa lo mismo :(

Animaros y seguir con los pedidos :(:D

Publicado

¿y mi polito queeeeeeeeeee???????????????? ;):( me muero de impaciencia! ya veo que le va llegando el material a la peña y no veo el momento.... :D:(

.... YA NO ME QUEDAN UÑAS!! :lol:

Publicado

ni yo tampoco pero habra que seguir esperando un poco.a ver si llegan para llevarlo puesto en el curso de nieve!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.