sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 !Quiero mis cosas yaaaaaaa! :blink: Responder
hormiga Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola a todos, Solo queria pedir, en la medida de lo posible, que se nos avisara con antelación del día en el que esta previsto la entrega de los polos, más que nada para poder estar atento a la recepción ya que en mi casa no suele haber nadie durante todo el día. Muchas gracias por anticipado. Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Estar atento a la semana de los enamorados!!!! muchos recibireis vuestro regalito Responder
eduard23 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Esta semana es la clave haber si llegan esos polos, el Lunes es mi cumpleaños, si si otro mas pal carro de los años. Bueno haber si lo tengo pa mi cumple seria mi regalo ASI!!!!! y tambien para la quedada Catalana de Calçots que tambien es la semana que viene. Saludos!!! Responder
mcflurri Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ya es martes.... ¿A nadie le ha llegado? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Debe llegar en esta semana todos estamos a la espera porq ue los polos no los recepciono yo los recepciona goodson y he estado hablando con el y cree que esta seman sera posible!!! Responder
eduard23 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 No Martes y nada todavia no a llegado. Esto me recuerda a la espera de mi A3. Paciencia que seguro que estan al caer. Los recepciona Goodson? Pues venga e que para la kdd Catalana nos veremos y a poder ser con el polo. VIVA EL CLAN A3!!!! Saludos!!! Responder
ansipa Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 yo con tal de que me lleguen para el curso de conduccion en nieve puedo esperar,aunque como vaya llegando el dia de irme y no los tenga..... ,voy a por ti a sevilla,vampi Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Pues creo que voy a ser el único que cuando venga el polo le entre mal rollo Que no hombre!! que estoy muy orgulloso de pertenecer a vuestro clan aunq sin A3 (si se me permite claro esta!) Editado 15 de Febrero del 2005 por VirtualSaM Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 yo con tal de que me lleguen para el curso de conduccion en nieve puedo esperar,aunque como vaya llegando el dia de irme y no los tenga..... ,voy a por ti a sevilla,vampi Venga venir pero de uno en uno jajajaja ya queda poco señores no impacienteis!!! Responder
mcflurri Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya estamos a miercoles!!!! Los primeros afortunados que nos cuenten sus impresiones!!!!!! Responder
petitnet Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ¿polo? ¿que polo? Salu2! .............................................. lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!! Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 La espera se me hace eterna... Salu2. Responder
hormiga Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya esta ya me he comido todas las uñas, los dedos y parte de los muñones.... :drool: ¿Cuando van a llegar ? Responder
ansipa Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 :cry2: vete preparando que voy a ser el primero en ir a por ti,vampi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.