hormiga Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 NO NOS PONGAMOS VIOLENTOS Y VAMOS A DARLES UN POQUITO DE MARGEN MAS. TOTAL, UNA SEMANA MAS O MENOS QUE MAS DA. PERO COMO EN ESTA SEMANA NO LLEGUE....................... QUE NOOOOOOO, ES COÑA, PERO HABER SI NOS PODEIS INFORMAR UN POCO DEL PORQUE DE ESTE RETRASO. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Se explica aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=32306&st=15 Responder
mcflurri Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Aun no es verano, y tampoco queremos cambiar de coche... pero queremos un POLOOOOOOOOOO Responder
Porthos_ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Sabemos algo vampi??? Como va el tema?? Nos llegará esta semana por fin, lo digo por nuestra kdda en ZARAGOZA. Estaria bien q pudieramos ir uniformados. Ya nos diras. SDS Responder
goodson Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Porthos, lo hemos puesto en algún otro hilo de este subforo : tu pedido, junto con todos los pedidos ya pagados del Clan, ha salido ayer viernes por Nacex (y creo que hasta me he acordado de adjuntarte el Kit que te debía ). Todo llegará entre lunes y martes. Responder
gelete Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Todo llegará entre lunes y martes. Gran noticia Responder
Porthos_ Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Perfecto Goodson, si llega el Kit mejor todavia. Tu siempre al quite. Sin duda son buenas noticias SDS Responder
dimmu Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Me acaba de llegar!!! Se salen tanto el polo como la gorra!!!! Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Jooooooo que envidiaaaaa jajajaj nada, nada que el mío estará al caer Responder
mcflurri Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 FOOOTOOOOS! :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya tengo mi polo y mi gorra del Clan A3!!!! :clap1: Esta tarde pongo una fotillo, si tengo tiempo :clap1: Responder
killer Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 un salu2 a todos y todas, bueno por fin llego el ansiado polo del clan, muchas gracias a vampi_a3 y a todos los que han hecho posible este fabuloso polo, y lo digo muy en serie se ve que tiene una calidad bastante buena y los bordados son de primera, a ver cuando lo lave si no destiñe. Pero por fin esta aqui. Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bueno, pues mi polo me está esperando en casa Gracias a todos los que lo han hecho posible, os lo habeis currao Responder
petitnet Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) La buena noticia es que ya tengo el polo la mala es que no me lo voy a poder poner nada más que un par o tres de semanitas puesto que ya mismo semana santa y luego el calor Gracias a Vampi y Gelete por vuestra dedicación al tema y como no a Goodson pero esperemos que la próxima vez vaya todo un poco mas agil Salu2! Editado 7 de Marzo del 2005 por petitnet Responder
hormiga Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 MIRA QUE ME LO IMAGINABA LECHES Justo cuando ha ido el mensajero con el paquete a mi casa, no habia nadie.... Si es que tengo la negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.