invitado29 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 se me ha fundido y no tengo ni pajolera idea de como se cambia gracias al que me eche una manita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Es muy sencillo, con un destornillador plano pequeño, veras en el plástico una muesca, lo metes por ahí, y tienes que notar como llegas a una chapa, aprietas un poco y debería caer por ese lado (mete el destornillador casi vertical), después ya veras que es solo quitar un trozo de chapa y llegas a la bombilla. Mira bien de que tamaño es la bombilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pulsa bien esa chapita con el destornillador, que si no, puede pasarte como a mi cuando cambié el otro día las bombillas, que se me quedó enganchado y no salía y le tube que dar un tirón y se dobló la chapita, menos mal que con unos alicates muy finos, pude devolverle su forma, por que el foquito se me quedaba holguero y se movia mucho. Que susto me pegué, jajajajaja. Un saludo. P.D. Por cierto, para cambiar las luces del plafón de atrás, ¿como se hace? por que esas si que no tengo ni idea de como hacerlo, y las led´s que le pedí a xavi tienen que estar por llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Eiiiiiii!!!!! Es muy sencillo jesus, metes el destonillador plano por un lateral del plafon y haces palanca. Yo siempre lo hago con un trapo en la punta del destornillador para asi evitar roces tontos de los plasticos. Cuando lo tengas fuera lo mejor es desconectarlo, lleva un clam de conexion rapida. Una vez que lo tengas en la mano, los cambias, conectas y entran a presion. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 P.D. Por cierto, para cambiar las luces del plafón de atrás, ¿como se hace? por que esas si que no tengo ni idea de como hacerlo, y las led´s que le pedí a xavi tienen que estar por llegar para sacar el plafón muy fácil, destornillador plano y fino, palanca y fuera. Eso si las bombillas son difícil de sacar colocar, yo las pase pu..s para dejar las leds bien colocados, también decir que el iluso de mi, se quemo la llena de los dedos al intentar sacar una de las viejas estando encendida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a los dos, seguiré los consejos y sobre todo... las quitaré estando apagadas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 jeje, aqui todo se arregla metiendo el destornillador plano por aqui y por alla, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 ¿¿Lo lograste jesusmata?? Hombre lo suyo seria el conjunto para tapizados que no dañan nada, pero a falta de eso el plano nunca falla, eso si, para otras cosas con el plano solo te vale para rascarte la espalda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 ¿¿Lo lograste jesusmata?? Hombre lo suyo seria el conjunto para tapizados que no dañan nada, pero a falta de eso el plano nunca falla, eso si, para otras cosas con el plano solo te vale para rascarte la espalda Si, si, lo hice, las cambié todas, y que bonito ha quedado a ver si subo fotillos que se las prometí a xavi para hacerle publicidad de los led´s, jajajajaja Un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hombre es que sin fotos no ahí bombillas de leds y si amarillas feas!!! Que ahí que ver a todos los iluminados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaRpO Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas!! Tengo un problema de torpe, he quitado la tapa primera y ahora no consigo q se quede como antes se cae, he sacado el plafon entero y nada. Ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Entiendo que has quitado el plafón, en un lado tienes una patilla de metal y en la otra nada. Tienes que meter la parte que no tienes nada y encajar la de la patilla de metal. Si no es como te digo haz una foto para que vea a que te refieres, por que pide la primera y segunda tapa me pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaRpO Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Tengo dos plásticos uno con la bombilla Y otro un plástico fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Puedes echar una foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 se me ha fundido y no tengo ni pajolera idea de como se cambia gracias al que me eche una manita Albertito hijo......en el PRC te lo arreglamos, y si hace falta te enseñamos como se cambian todas las luces interiores. Todo lo anterior te lo traslado para conocimiento y efectos, además ya sabes que el tercer viernes de este mes tenemos PRC, al que has dicho que ibas a venir. Saludos y Kontuz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.