FaRpO Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Es q estoy con el movil y no se como poner las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaRpO Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 A ver si me explico mejor, tengo el plafon de plástico donde esta situada la lampara y luego tengo la tapa q es lo q se ve cuando bajamos el parasol. Y el problema es q no consigo q encajen y bo se caiga la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaRpO Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Ya esta es q con la caraja lo que hice fue despegar la tapa, un poco de pegamento y listo. Gracias por responder tan rapido Editado 1 de Marzo del 2012 por FaRpO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Me alegro que ya lo hayas solucionado. Me tenias descolocado con las dos tapas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.