Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno pues parece que los reyes magos nos han traido una nueva version para el MMI 2G en version DVD para este año que viene, a ver si no es como la version anterior.... que traia cuatro calles mas. A mi me pasó en Sevilla nada mas poner la 2011 que metió hasta por calles peatonales, mientras el de mi suegro fue directito a donde nos alojabamos... siendo la suya version 2009 :ranting2: Aguien con ETKA puede confirmarlo?? En el ETKA aparece asi: 4E0 060 884 CN El del 2011 acaba en CJ, si no recuerdo mal y la del 2010 en CC. Xaludos y a buscar la copia de seguridad para mi original
Q-silver Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues nos ponemos ya a trabajar en ello...
ManoloB Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues nos ponemos ya a trabajar en ello... Bueno Bueno esto se anima Pondremos empeño para lograrlo y actualizar Yo pediria que novedade pueda haber referente a la Vrs 2012 MMI lo puedan ir publicando para que los foreros nos ""instruyamos"" al respecto Ok Sd2 ManoloB
satur Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Nos ponemos a la orden. Saludos.
isidrogm Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas, yo dispongo de un par de enlaces de donde descargar la nueva versión pero por normas del foro no los pongo aquí por lo que si alguien está interesado que me envíe un MP y se los paso sin problemas. No se si funcionan pero como tampoco tengo grabadora para poder comprobarlo ... los ofrezco a título particular y espero que nos pueda servir. Saludos
chollo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues si me los pasas, los descargo y os informo de como van. Yo actualicé a la 2010 y no habia grandes novedades con respecto a la anterior, al menos en mi zona. Mi correo chollodigital - a r r o b a - gmail -punto- com Un saludo. Buenas, yo dispongo de un par de enlaces de donde descargar la nueva versión pero por normas del foro no los pongo aquí por lo que si alguien está interesado que me envíe un MP y se los paso sin problemas. No se si funcionan pero como tampoco tengo grabadora para poder comprobarlo ... los ofrezco a título particular y espero que nos pueda servir. Saludos
isidrogm Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Ahora te los paso ... y ya nos dirás. Saludos ... enviado correo ... esperamos noticias !! Editado 29 de Noviembre del 2011 por isidrogm
joselumalo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me los puedes pasar???? Mi correo joselumalo arroba gmail punto com. Yo tengo el del 2011 a ver que suertecambios trae. Saludos.:-)
isidrogm Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Sin problemas ... voy a ello ... enviado por MP ... Saludos Editado 29 de Noviembre del 2011 por isidrogm
isidrogm Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Sólo espero que digáis si funciona bien o no ... y los posibles cambios ... que yo no tengo modo de saberlo ;-) Saludos
joselumalo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Siento decirte que los enlaces son para el básic plus, no es para el 2g.Tiene que ser un dvd, no cd. Gracias y sí lo encuentras, no dudes en reportar. Saludos Editado 29 de Noviembre del 2011 por joselumalo
isidrogm Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues lo lamento ... sigo buscando algún otro enlace pero lo que encuentro es todo lo mismo... Si diera con ello os aviso. Saludos y gracias por la información
chollo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Vale, pues entonces quedamos en standby. Un saludo.
labombadiesel Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) A ver si alguien encuentra ese link, que yo también lo estoy buscando y no lo encuentro... Editado 2 de Diciembre del 2011 por labombadiesel
Publicaciones recomendadas