DAGIESE Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 please por favor alguien tiene el link y me lo pasa por privado gracias Buenos dias compis, Algun compañero puede pasarme por privado el enlace?? Muchas gracias Si me pasais vuestro correo por MP, el lunes os mando un enlace torrent para la descarga Un saludo te paso mi correo, dagiese@hotmail.com gracias
panchito Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Yo este finde, probando la nueva versión... y nada... verbatin...grabado con el alcohol 120,...y nada... no se que pudo pasar la verdad....la velocidad...según el que me lo grabó era lo mas bajo posible... q pudo ser, o sería el archivo?. Editado 26 de Marzo del 2012 por panchito
acarlos Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Por favor, podríais pasarme los enlaces por privado?.Los que he encontrado por servidores de descarga directa van lentisimos.....
panchito Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si fuera capaz de conseguir de grabar mi copia de seguridad, te haría uno...es el cuarto dvd que mando a la basura...ya me está tocando un poco las pelotas.
herodes Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si fuera capaz de conseguir de grabar mi copia de seguridad, te haría uno...es el cuarto dvd que mando a la basura...ya me está tocando un poco las pelotas. Prueba a usar otra grabadora, puede que sea ese el problema.
panchito Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Si fuera capaz de conseguir de grabar mi copia de seguridad, te haría uno...es el cuarto dvd que mando a la basura...ya me está tocando un poco las pelotas. Prueba a usar otra grabadora, puede que sea ese el problema. Puede ser... cuanto os ocupa el dvd 2012 ,gb??...porque el mio ocupa muchísimo casi 8 gb. A ver si me podeis pasar por mp un enlace para hacer bien la descarga.Gracias.
herodes Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Si fuera capaz de conseguir de grabar mi copia de seguridad, te haría uno...es el cuarto dvd que mando a la basura...ya me está tocando un poco las pelotas. Prueba a usar otra grabadora, puede que sea ese el problema. Puede ser... cuanto os ocupa el dvd 2012 ,gb??...porque el mio ocupa muchísimo casi 8 gb. A ver si me podeis pasar por mp un enlace para hacer bien la descarga.Gracias. Si te ocupa ese tamaño esos mapas son para los RNS, no para el MMI 2G, ya que ocupan menos de 4 GB si no recuerdo mal.
panchito Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Si fuera capaz de conseguir de grabar mi copia de seguridad, te haría uno...es el cuarto dvd que mando a la basura...ya me está tocando un poco las pelotas. Prueba a usar otra grabadora, puede que sea ese el problema. Puede ser... cuanto os ocupa el dvd 2012 ,gb??...porque el mio ocupa muchísimo casi 8 gb. A ver si me podeis pasar por mp un enlace para hacer bien la descarga.Gracias. Si te ocupa ese tamaño esos mapas son para los RNS, no para el MMI 2G, ya que ocupan menos de 4 GB si no recuerdo mal. Por casualidad no tendrás el enlace del dvd. Si me lo pasas por mp...agradecido.
herodes Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Lo siento, pero no lo tengo.
ticas Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me mandaseis el enlace por MP si no es mucha molestia, tengo un poco desactualizado el mio. Muchas gracias.
ticas Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Por cierto creo que mi hermana tiene el RNS, cogio su Audi de segunda mano como yo, tiene un A6 del 2002 y no sabia que tenia navegador hasta que este finde le ayude a limpiar el coche y lo vi en el maletero jaja...que desastre, la verdad es que lo dio a cambio de un Patrol GR y no preguntaria mucho, porque tenia ganas de quitarselo... Gracias de nuevo.
audinibili Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 ¿RNS. en el maletero? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/ :cfsd1:
ticas Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 No, el cargador del DVD en el maletero.... no se si me explico soy primerizo en todo este tema, poco a poco ire utilizando los terminos correctos...espero. Un saludo y gracias.
audinibili Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Imagino que es el navegador de cuadro, en el FIS. Entonces será el BNS. Si es ASÍ, busca por aquí, travelpilot NO DX, aunque las actualizaciones se pararon en el 2007.
ticas Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muchas gracias buscare alguna actualizacion a ver que encuentro y si alguien puede ayudarme con el navegador de mi hermana. Un placer
Publicaciones recomendadas