ticas Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Mil disculpas por insistir y ser un poco cagaprisas , pero si alguien puede mandarme un MP con el enlace de la actualizacion del MMI 2g. me voy esta semana santa de viaje y me gustaria tenerlo listo si es posible. Gracias de nuevo.
ticas Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Muchisimas gracias por tu rápida ayuda y el MP, asi da gusto, a ver si soy capaz ahora de llevar a cabo la tarea. :notworthy: :notworthy:
ticas Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Imagino que es el navegador de cuadro, en el FIS. Entonces será el BNS. Si es ASÍ, busca por aquí, travelpilot NO DX, aunque las actualizaciones se pararon en el 2007. Parece que en el enlace el Navegador para mi hermana esta desactualizado, una pena, gracias por la ayuda, seguire buscando por si encuentro algo. En cuanto a mi navegador de mi A4 B7 y su copia de seguridad también estaba desactualizado, pero parece que por softonic me ha bajado, lo he tenido que descomprimir para grabarlo, y me pone formato erroneo. Como soy un poco torpe en todo esto si sois tan amables me podeis verificar el modelo de navegador que tengo por si acaso. as dejo el modelo. SOFTWARE: 0550 HARDWARE: H73 TARJETA: M1N061018_EN0603 Creo segun he leido que es un MMi 2G, pero ya dudo de todo, demasiada info para mi Gracias
josemireal Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día, alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado. Un saludo a todos.
ticas Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran... Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos.. Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja
boafazer Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Otro que se une a la petición, ¿podeis mandarme un MP con los enlaces? Gracias
audinibili Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día, alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado. Un saludo a todos. Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran... Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos.. Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja Primero, estaría bien saber de qué navegadores estamos hablando. Al comienzo de este post de car/navegadores hay un hilo con chincheta que pone, "info general....." que está muy bien para introducirse en los temas y de plantear preguntas, dejarlas más concretizadas, más en su sitio.
ticas Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola a todos, soy nuevo un poco nuevo en esto, el caso es que tengo un A6 quatro y el navegador lo tengo muy desastualizado, y me gustaría ponerlo un poco al día, alguien me podría mandar por pv la ultima actualizacion, es que he buscado por un monton de sitios y no lo encuentro, os doy las gracias por adelantado. Un saludo a todos. Buenas....aqui todos tenemos el mismo problema, dichosos navegadores jaja de que año es tu A6? Creo que necesitan saberlo para ver que navegador montas, si es antes del 2005, creo que montaras el mismo que el de mi hermana, mira un poco mas arriba en los mensajes, me asesoran muy bien, pero quiza no tenga porque, ya te ayudaran... Si es asi mala suerte, pues los enlaces para actualizarlo dejaron de salir en 2007 y los que hay, ya han sido borrados o retirados, segun me pone al intentar descargarlos.. Suerte y quiza entre los dos encontremos algo, para nuestras reliquias jaja Primero, estaría bien saber de qué navegadores estamos hablando. Al comienzo de este post de car/navegadores hay un hilo con chincheta que pone, "info general....." que está muy bien para introducirse en los temas y de plantear preguntas, dejarlas más concretizadas, más en su sitio. He seguido tu consejo, pero por mucho que leo en el post de info, lo siento pero me cuesta mucho entenderlo, he llegado a la conclusión de que mi navegador es NRS-E, y me gustaria que alguien me pusiese algun enlace para la copia de seguridad de mi DVD.... Audinibili, en el enlace que me distes los del RNS-E estan desactualizados, ya siento ser tan pesado, pero no hay manera. En el viaje del miercoles no me reconocía unos cuantos pueblos y carreteras parece que iba volando jeje. Aun asi intentare postear a partir de ahora en los hilos adecuados. Muchas gracias.
Dani Brokman Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos. Agradecería que alguien me pasase por MP el enlace para descargar el DVD del MMI 2g. Gracias!
Cesitar911 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 ME uno a la peticioón por favor, un mensajito para actualizar al 2012 saludos gracias
panchito Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Pues al final.. nada.. hemos probado de 40000 mil formas ... y no se ve... para la semana próxima estaré en Madrid, lunes, martes y posiblemente miercoles...si alguien se anima a quedar y tomarnos unas cañas...q me avise por mp.Gracias.
Cesitar911 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya he recibido el enlace, lo he grabado, mañana actualizaré al 2012 y os cuento. Alguien lo ha hecho ya? Saludos
panchito Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Yo esta semana subo a Madrid, lunes, martes ,miércoles estaré por la capital, si alguien tiene una copia de seguridad del navi de mi s3 8p, 2008,sería de agradecer...yo es el quinto dvd que casco y me tiene hasta el culo...lo he grabado de 40000 maneras y nada.
Oliva Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Yo tambien estaria interesado en un MP para MMI 2G 2012. Gracias de antemano.
monsan Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Alguien puede mandarme un MP con el enlace de la actualizacion del MMI 2g 2012 ? Muchas Muchas Gracias .
Publicaciones recomendadas