Kakahuete Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola a todos Yo tengo un A4 b8 de mayo 2008 con MMI 2g y creo que nunca lo han actualizado. Yo lo he comprado recientemente y me gustaria saber si hay que seguir algun metodo para actualizarlo. Puedo meter la ultima version que haya o tengo que ir pasando de poco en poco? Tambien preguntar si solo es insertar el disco en el lector que hay en el maletero o hay que hacer algo mas. Alguien me peude ayudar. Siento tanta pregunta Un Saludo Supongo que llevaras DVD, tan solo has de meter la actualización en el cargador y listo. No has de hacer nada más. Salu2. Si alante tengo el cargador de 6 cds. Y atras en el maletero tiene lector de DVD. No habra ningun disco dentro, ya que doy a explusar el disco y no sale nada. Lo inserto hay y ya lo podria actualizar ? Gracias de antemano No te sale porque está bloqueado para evitar lo roben durante el transporte, es de renting pj etc, si actualmente tienes los mapas y te funciona el navegador es porque el disco está dentro e insisto tienes el "eject" bloqueado. Si tienes VagCom lo puedes desbloquear tú, de lo contrario debes ir a Audi y te lo hagan ellos. Una vez hecho inserta el nuevo DVD y listo. Salu2.
juliosg Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 hola tengo un audi a6 me dejo de funcionar el dvd de navegacion mmi y si me pudiera ayudar alguien y pasarme el link para descargarme mmi 2012 . gracias
Nano_12 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Gracias por la informacion kakahuete. Mirare pa sacar el dvd con el vag com Y a ver si algun alma caritativa me pasa el MMI 2012 para actualizarlo
juliosg Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Alguien me podria ayudar ?? Necesito el dvd mmi 2012 sabe alguien como descargarmelo ? Gracias .
speaker-a8 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola a todos, tengo un A8 del 2006 con mmi 2g, eso creo, me podeis pasar como tengo que grabar y descargar el dvd de los mapas 2012??. Gracias y saludos.
herodes Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Este hilo es la atracción de los foreros "menos de diez", san Google al ataque. :lmfao: :lmfao: :lmfao:
JUAN2002 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Según se comenta en otros foros, el lanzamiento podría demorarse hasta finales de junio, si fuese realmente así, habrá que esperar y tener paciencia.
juliosg Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 ¿Aguien q me pueda ayudar a bajarme el dvd mmi 2012 ? Gracias . Saludos
gass64 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 ¿Alguien que me pueda pasar el link por mp para bajarme el dvd mmi 2012 ? Gracias . Saludos
juliosg Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 ¿Alguien que me pueda pasar el link por mp para bajarme el dvd mmi 2012 ? Gracias . Saludos
Benitocamela Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Parece que el tema va para largo.... En fin paciencia :crying_anim:
Flying Brick Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buscad el hash...
Kakahuete Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Este hilo es la atracción de los foreros "menos de diez", san Google al ataque. :lmfao: :lmfao: :lmfao: +1
herodes Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Al menos podrían participar un poco en el foro, aunque fuese para disimular, no entrar a saco, pedir y si se lo das, si te he visto no me acuerdo, como uno que ya ha insistido cuatro veces en esta misma página. Editado 2 de Febrero del 2013 por herodes
lolailol Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No te cabrees Herodes y dale carnaza a la gente.... Me han dicho de fuentes bien informadas, que ya tienes el del 2013 en formato espectroscópico y ADEMASSSSS estás en el programa de pruebas de la versión BETA del MMI 2g del 2014 en 4 dimensiones y con la voz de chiquito...... Y tu no quieres compartir , hombre eso no se hace ( te da cuen )
Publicaciones recomendadas