Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un audi a4 b8 (2.0 tdi 143 cv año 2009) y tengo el audi navigation MMI versión 2009, ¿alguien me puede pasar el del año 2012 y decirme cómo lo tengo que grabar en el DVD?, es que tenía uno descargado y pensaba que estaba bien, pero lo he grabado de mil formas y con mil programas distintos y mi navegador no me lo detecta. Una ayuda por favor, es que soy nueva en todo esto.

Mi correo electrónico es chelina79@hotmail.com

Muchas gracias.

Mira tu buzón de MP,

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos, foreros:

Enhorabuena por la actividad y la utilidad del foro y a todos los que lo hacen posible.

Tengo un A4B8 de 2009 con MMI 2G y me gustaría saber cómo poder actualizarlo a lo más reciente que esté disponible.

Gracias y un saludo.

Publicado

Alguien sabe si ha salido ya la ultima version 2013 mmi 2G? agradeceria un MP.... jijijiji muchas gracias de antemano

Publicado

Alguna alma caritativa con información sobre los mapas MMI 2g del 2013? Muchas gracias de antemano.

Saludos

Aún no está disponible en tiendas: "dealers don't have still the 2013 version available", ¿como quieres que lo tengamos? Ten paciencia como los demás.

Publicado

Hola a todos

Yo tengo un A4 b8 de mayo 2008 con MMI 2g y creo que nunca lo han actualizado.

Yo lo he comprado recientemente y me gustaria saber si hay que seguir algun metodo para actualizarlo. Puedo meter la ultima version que haya o tengo que ir pasando de poco en poco?

Tambien preguntar si solo es insertar el disco en el lector que hay en el maletero o hay que hacer algo mas.

Alguien me peude ayudar.

Siento tanta pregunta

Un Saludo

Publicado

Hola a todos

Yo lo he comprado recientemente y me gustaria saber si hay que seguir algun metodo para actualizarlo. Puedo meter la ultima version que haya o tengo que ir pasando de poco en poco?

Tambien preguntar si solo es insertar el disco en el lector que hay en el maletero o hay que hacer algo mas.

Alguien me peude ayudar.

Siento tanta pregunta

Un Saludo

Supongo que llevaras DVD, tan solo has de meter la actualización en el cargador y listo. No has de hacer nada más.

Salu2.

Publicado

Hola a todos

Alguien me peude ayudar.

Siento tanta pregunta

Un Saludo

Supongo que llevaras DVD, tan solo has de meter la actualización en el cargador y listo. No has de hacer nada más.

Salu2.

Si alante tengo el cargador de 6 cds. Y atras en el maletero tiene lector de DVD. No habra ningun disco dentro, ya que doy a explusar el disco y no sale nada.

Lo inserto hay y ya lo podria actualizar ?

Gracias de antemano

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.