Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habeis buscado en Google? Que pasada

Cuando salga el nuevo entiendo que se pida porque esta en pocos sitios pero vamos...buscar un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días, tengo un audi a6 del 2005 y me gustaría actualizar el gps. Si alguién es tan amable de enviarme un privado con los enlaces. Muchas gracias. Mi correo es pbobesc@gamil.com

Publicado

Hola, buenos días..

Tengo un A6 del 2007 y me gustaría acutalizarle los mapa, ya que desde entonces no lo he hecho y empieza a dejarme tirado cuando busco alguna calle.

Alguien que sea tan amable de pasarme los enlaces por MP..

Muchas gracias de antemano...

Publicado (editado)

wenasss.

el del 2012 se lo puedo mandar al que quiera... ese lo tengo repetido en 20.000 veces,creo... pero la pregunta es esta, viendo por una de eeuu, el dvd sirve para los nuestros?, pone que es la version 2012/13

Editado por blass6
Publicado

perdón pone versión 2012/13, que mequivocao....sorry

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, soy nuevo aquí, y os quería preguntar por favor, que tengo que hacer para actualizar el navegador de mi coche un A5 del año 2008, y el navegador que llevo es el siguiente: AUDI NAVIGATION MMI versión 2007, en las especificaciones la referencia es 4E0 919 884 AL.

Gracias

Publicado

ese enlace es de los mapas de América, ¿que vais a viajar? debe costar un pastón llevarse el coche América para probar el navegador, casi mejor se comprais el original de europa

Publicado

wenas a todos otra vez, alguien me puede explicar como se configura el radardroid, con android, para que se escuche por los altavoces del q7?, habia escuchado algo de que tiene que estar en mono, pero no se donde esta ese ajunste del bluetoth.

Gracias de antemanos foreros....

Publicado

He estado buscando por todas partes y no he logrado encontrar los links para la copia de seguridad de los mapas de 2013. Es posible que en Marzo todavia no los tengamos?? Alguien sabe algo? Gracias, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.