Jump to content

luces marcha atras fijas


xpansive

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he estado leyendo en el foro y parece que mucha gente tiene este mismo problema. He visto varias cosas para comprobar y cuando pueda las hare pero ya que estoy puesto en faena me gustaria saber donde esta el interruptor de marcha atras en a4 del 2005. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria. :cfsd1: Un saludo a todos y gracias de antemano. Que la auto union haga la fuerza... :thumbsup:

post-71300-0-08213300-1322481203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suele ir en la caja de cambios pero en tu modelo exactamente no se si es asi...acabo de mirar el etka y en tu modelo va tambien la caja de cambios,adjunto captura es la pieza numero 8,no hagas mucho caso a la referencia ya que hay varias cajas de cambio para tu modelo de coche segun motorizacion y varia la referencia...saludos

post-38441-0-88019300-1322481847.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MICHELS3 me ha servido de mucha ayuda ahora mismo me pondre con ello. Por cierto mu guapo tu s3 normal que no lo quieras vender. Yo tambien tengo un a3 como el tuyo el 20v pero con la distribucion muerta el coche esta feten por lo demas lo vendo para repuestos si sabes de alguien que lo quiera. Un saludo.

post-71300-0-24739900-1322558767.jpg

post-71300-0-31937900-1322558892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MICHELS3 me ha servido de mucha ayuda ahora mismo me pondre con ello. Por cierto mu guapo tu s3 normal que no lo quieras vender. Yo tambien tengo un a3 como el tuyo el 20v pero con la distribucion muerta el coche esta feten por lo demas lo vendo para repuestos si sabes de alguien que lo quiera. Un saludo.

de nada,podias ponerlo para despiece en el foro de compraventa,yo por suerte(toco madera) no necesito ningun repuesto para el mio,pero puede que algun compañero del foro si...y seguro que le sacas bastante mas dinero que en un desguace o puedes vender lo mas importante y aprovechable y luego mandarlo al desguace,siempre y cuando te salga rentable,claro esta... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola michels3 como por arte de magia se me arreglo solo lo unico que hice fue echar gasoil y la aguja subio al principio marcaba 70 kms ande un poco lo pare y al volver a arrancar ya marcaba bien 130kms... :roll1: menos mal porque tenia que liar una para meterle mano...de todas maneras te vuelvo a dar las gracias.por cierto soy de Madrid si eres de por aqui estas invitado a unas cañas. Un saludo.

post-71300-0-73716800-1322645163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.