Jump to content

Precio ambition 140cv


Flames

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludos a todos, ya que soy nuevo por aqui. Tengo pensado comprar un a3 ambition tdi 140, y bueno he estado en un par de concesianarios y el precio que me han dado es practicamente el mismo, que serian 26700 Eur sin pintura, osea como viene el coche de serie, por el pack s-line (en el cual estoy interesado) me piden otros 2000 eur mas, que os parece el precio? (algo caro m parece a mi), por cuanto creeis que podria conseguirlo, ahh, soy de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también ando de concesionarios por Madrid buscando un buen precio para el A3 1.9 con pintura metalizada y reposabrazos. El mejor precio lo he conseguido hoy en Mirasierra: 25.018 euros (descuento 8,5%). He estado buscando opiniones por este foro y la conclusión a la que he llegado es que este concesionario es de los más baratos (si no el que más) de Madrid.

Sobre el presupuesto que das para el 2.0, creo que te lo pueden ajustar bastante más, si sumas 1000 euros a mi presupuesto que creo que es +- lo que sube el 2.0 respecto al 1.9, te queda un presupuesto de aprox. 26.000 euros con pintura y reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llama a Unoauto, te paso el link de la ficha (para un sportback, si es un tres puertas te sale todavía más barato):

http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?i...=A3%20Sportback

 

Como verás baja de 27.000 y el pack S-Line también baja de 2.000... Llamales y te dicen a qué concesionario ir, y además en el propio concesionario te pueden bajar aun más..

 

Te diré que si vas a apretarle las tuercas a un concesionario y vas con el presupuesto que te han hecho en otro suelen ser más "flexibles" a la hora de bajar. En mi caso personal, en Madrid, a mi el mejor precio me lo dieron en Jarmauto (Sta. María Cabeza) aunque al final lo pillé en otro que me quedaba más cerca (y por prácticamente lo mismo): A.Baigorri

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unoauto le eche un ojo, pero un amigo que ya habia llamado anteriormente me dijo que el precio que ponian era sin matricular, con lo que imagino que habria que sumarle unos 300 euros,aunque aun asi saldria mas barato que el precio que me han dado a mi, en cualquier caso llamare tb a ver que me dicen, por cierto esta mañana llame a mirasierra,estoy esperando me den un presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ten en cuenta que cuando vas "de parte de unoauto" suelen incluso hacerte un precio más bajo de lo que ponen en la web (a mi me pasó), y además el comercial te incluye la matriculación. Tema matriculación: Te lo puedes matricular tú -si tienes tiempo para esperar las colas de tráfico...- :D por unos 12 euros hay asesorias que lo gestionan, etc... Yo me lo voy a tramitar yo mismo (me querían soplar 430!!! por la matriculación)

 

Como curiosidad os comento que en Mirasierra me hicieron el precio más caro de todos (M. Conde, Castellana Wagen, Baigorri, Jarmauto...)!! Cosa que me sentó fatal, ya que vivo enfrente del concesionario y me habría venido de perlas tenerlo ahí... :D

 

 

Suerte y aprieta sin miedo que al final se bajan de la burra!!

(Negóciales meter algún extra dentro del mismo precio, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos, de momento el mejor precio que he conseguido han sido de 27500 con pack s-line, que os parece?, por cierto en ppio queria cogerlo en negro brillante, osea sin metalizada, pero me estan diciendo por otro lado, que si la metalizada dura mas, que si se ralla menos, hasta que punto es esto cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.