maremacha Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenos días chicos! Tengo un A3 de 2010. El volante no es multinfunción, y no se si trae la preinstalación hecha. Mi idea es poner el mismo volante (para no tener que cambiar el airbag) pero con multifunción. ¿Sabe alguien si estos coches la traen de fabríca, o si por el contrario si quiero ponerlo tengo que tirar todos los cables? Muchas gracias Un saludo Responder
maremacha Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 UP Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 tienes que cambiar el volante por un mf, o bien ponerle los botones mf, cambiar smls y luego vag com Responder
Joan Marc Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 buenas, yo tambien estoy interesado, tengo el volante de 3 radios sin botones y estaria interesado. Lo que no tengo muy claro es lo del aribag, me sirve el mismo de ahora? He mirado en ebay pero no entiendo mucho de cual deberia cojer. Muchas gracias! Responder
Roko10 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hay que comprar el volante multifuncion y el cable que conecta el airbag con la SMLS (unos 23 euros en la Audi).Tambien hay que mirar con el vag com que SMLS tienes y ver si soporta multifunción,ya que pocas lo hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.