Jump to content

AYUDA sobre cómo o dónde conseguir una clavija


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Me he comprado unos Recaro S3 en tela y he conseguido unas mantas calefactables para montárselas.

El tema es que el antiguo propietario de las mantas las tenía en un GOLF MKIII y le ha cortado las clavijas.

Alguien sabe en dónde podría conseguirlas? en el ETKA no aparece despiece, aparece la manta de la butaca completa junto con la clavija.

Alguna otra clavija de alguna otra pieza podrá servir? es similar a la que lleva la electricidad a los asientos pero con menos pines...

P.D. El cableado que va por el coche lo he comprado en Kufatec, si alguien sabe exactamente a dónde va cada cable o tiene algún esquema me vendrían de lujo. Tengo algo que he visto en otro foro VAG pero bueno, cuánta más información tenga mejor.

Un saludo y gracias!

post-56778-0-62346700-1322486152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta.

Esa era la última opción que barajaba ya que lo quiero dejar lo más original posible.

Pues para montarlas, aparte de conseguirlas, hay que destapizarlos completamente (son de un S3 y va calefactada hasta la extensión de la banqueta) y grapar las mantas y pegarlas (es una movida, hay un brico por ahi). A mayores hay que conseguir los relés (ruletas que van en la consola o aireador dependiendo del modelo y que regulan la temperatura) y el cableado (yo lo he comprado en kufatec, 90€ :ph34r: , y trae todo para alimentar las mantas y la electricidad de los motores que regulan el asiento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.