Jorge_21 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno aqui exo un crokis en plan Rapido para que todos lo veamos mas o menos claro,. haber si he acertado y ya me dedico a montarlo jejejj Responder
Jorge_21 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Foto espero que lo aprecieis bien porque la calidad de la foto es orrorosa jejejej Responder
Kev Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Esperaaaa espera espera... yo de ese dibujo no entiendo nada de como tengo que conectarlo. He intentado hacer un dibujo con imágenes del condesador y del diodo. A ver si os ayuda. No os fijéis en los valores del condensador de la imagen. El condensador electrolítico que yo puse es de 2200uF (microFaradios) y 25Voltios. El diodo un 1N4007. Mi sensor de aparcamiento es electromagnético de los de cinta pegada por detrás del paragolpes. Supongo que estos vuestros consumirán mas o menos lo mismo. Si aún así os diese algún problemilla de reseteos (que lo dudo) se puede montar un condensador mayor. Es decir de 4700uF o incluso más. Cuando mayor es ese valor más grande y más caro es (no es caro no os asustéis). Cuidado porque el condensador tiene polaridad (marcada con un signo - "menos" que es el que tiene que ir conectado a masa. Y el diodo tambien tiene polaridad que es la rallita gris de la imagen. Tiene que ir conectado como en la imagen de arriba. Bueno, espero haberos aclarado las dudas. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2011 por Kev Responder
SchumyZGZ Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que bueno Kev! Para los que no tenemos mucha idea de electrónica más facil imposible, gracias! Responder
Aritxo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que BUENOOO gracias a los dos, asi esplicadito malo sera que la lie no?? ejeje como me gusta la electronica para tontos jajajaj Una cosa que no tiene nada que ver, como leches se sueltan los plasticos del interior del maletero? no tengo ni idea, si no teneis claros cuales son ya os voy a poner una foto. Un saludo y muchas gracias. Responder
Kev Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que BUENOOO gracias a los dos, asi esplicadito malo sera que la lie no?? ejeje como me gusta la electronica para tontos jajajaj Una cosa que no tiene nada que ver, como leches se sueltan los plasticos del interior del maletero? no tengo ni idea, si no teneis claros cuales son ya os voy a poner una foto. Un saludo y muchas gracias. ¿Tienes un 3P o un Sportback? Por cierto, no hace falta subir a buscar la luz de marcha atrás al portón del coche. En el Sportback (al menos) ese cable baja por el pilar trasero izquierdo (el del lado del conductor, vamos). Responder
Aritxo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola Tengo el 3P, el cable digo yo que lo cogere del conector de las luces de atras, que creo saber cual es jejeje si no arriesgas no ganas jajajaj Responder
Kev Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te dejo Aqui las instrucciones de como desmontar el paragolpes trasero, guarnecido, pilotos traseros y demás. Espero te sea de ayuda. Detrás del pilar trasero si que hay un conector con el mazo e cables que van al portón. No se si te refieres a ese. Yo lo cogí de ahí y no desde el plafon de la puerta. Creo que en mi caso el color del cable era azul con unas rallas rojas. Lo mejor que puedes hacer antes de hacerlo al tun tun es comprobar cual es el cable con un tester (polímetro o como lo llames). Responder
Jorge_21 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buaaaa asi es hasta facil hacerlo jejejej muy buen aporte tio me lo as dejado super claro y supongo que a mucha gente tambien,. GRACIASS Responder
Kev Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 De nada hombre, estamos aquí para ayudarnos... Responder
Jorge_21 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 ola pues oy lo e montado y me sigue aciendo lo mismo,voy a provar con el condensadors de 4700uF aber si puedo solucionarlo,,, Responder
dunedey Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo le puse el electromagnético y no funcionaba (debido a la pintura del coche), así que me lo descambiaron por el de tetones, y me dijeron que era simplemente conectar, necesito también el condensador ese?. s2.- Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola haber hoy he ido y he comprado el condensador de 4700 ya que con el de 2200 no funcionaba y sigue sin funcionar, La primera vez el diodo lo conecte mal y lo tibe enchufa,lo abre roto y por eso no me funciona con el de 4700? Compro otro mallor al de 4700?¿ esque ya nose que hacer porque con el contcto fubnciona bien y al enchufarlo falla.... Responder
Jorge_21 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ayudaaaaa Responder
Jorge_21 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 nadie me dice nada ya'??? Responder
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