Kev Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por la ayuda las cosa como son jejj el cable de masa lo seguimos llevando a un tornillo del coche o al chasis donde pillemos. Esta noche mirare la tension del sensor, me imagino que vendra en la centralita del sensor que lo pondra hay, o sino donde vienne?? Un saludo La masa puedes cogerla de donde te vaya más a mano. Tornillo, chasis, cable... Toda la chapa del coche es masa. Mira la corriente de tu sensor. La tensión será 12V (espero) y la corriente supongo que la especificará en "mA" (mili Amperios). Ira indicada o en la centralita o en la caja del sensor o en el manual de instrucciones si lo hay. Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues yo si que tengo eso del limpia trasero activado,porke cuando llueve y meto marcha atras se enciende,pero lo k no se es si sin llover sacara los 12v .... Eso del rele no se ve muy complicado pero mi pregunta es;, es muy caroo???funcionara seguro?esk con los condensadores ya llevo gastados a la tonteria 10€ La masa dela centralita tambien tiene que ir a la bombilla?? como porque yo he cojido la toma para el cable rojo de la clabija de las luces..,. Responder
Kev Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues yo si que tengo eso del limpia trasero activado,porke cuando llueve y meto marcha atras se enciende,pero lo k no se es si sin llover sacara los 12v .... Eso del rele no se ve muy complicado pero mi pregunta es;, es muy caroo???funcionara seguro?esk con los condensadores ya llevo gastados a la tonteria 10€ La masa dela centralita tambien tiene que ir a la bombilla?? como porque yo he cojido la toma para el cable rojo de la clabija de las luces..,. He ahí que yo pienso que tal vez no sea contínua la tensión del limpia trasero. Si alguien lo sabe con certeza que se pronuncie! Caro no pero el rele si que puede costarte unos 3€ o así. Seguro en esta vida solo hay una cosa... La masa de la centralita es la misma que la de la bombilla que la de toda la chapa del coche. Antes de comprar ningún relé deberías encontrar esa tensión de 12V con la que te funcione el sensor cuando el coche esta arrancado. Ve conectando el sensor a las tensiones que tengas a mano y prueba. Si no encuentras ninguna no compres el rele. Responder
IAsenjo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Por lo que has pagado...yo compre uno en ebay de cobra que son los mismos que monta audi me costo 70 euros y geniales Responder
Aritxo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Iasenjo el que comprastes?? esque no te entiendo jejej Responder
Aritxo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Como lo llevas jorge Responder
Jorge_21 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues aun no e tenido tiempo para probar algun punto de corriente antes de comprar el RELE pero kiero acerlo cuanto antes.seguramente mañan buske un punto de luz continuo y aber si compro el rele y lo ago funcionar porke si esto ya no funciona creo k me dare por vencido jejeej Responder
everaudi33 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Con un rele te va funcionar perfectamente, te vale un rele cualquierea d automoción lo que si tienes es que tomar un poditivo directo de batería y luego con el de marcha atras excitas la bobina del rele. Responder
Aritxo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jejej vamos que esta vez lo consigues jorge :clap1: luego me lo tendras que explicar jejej si no es mucha molestia :claugh: Un saludo Responder
Aritxo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Cual a sido el resultado jorge?? Responder
Jorge_21 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola pues después de varias semanas dejando de lado,aller fui y compore el rele como el de la foto y me costo 7.2 E, ahora nos e como coger los cables a las patitas del rele ya keson muy pekeñasmi primera opción es soldaras ke opináis?? Responder
Aritxo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola Lo mejor creo yo es que los sueldes y luego un poquito de termoretractil y eso no se suelta en la vida. Un saludo Responder
Jorge_21 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 pos si lo soldare con estaño y le pondré termoretractil y pa siempre jejej esta semana ke tengo vacaciones lo monto sin falta yaa Responder
Aritxo Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Espero que lo soluciones ya de una vez!! Esperamos respuestas y resultados. Feliz Año A todos Responder
Aritxo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola Bueno os planteo una cosita que se me a ocurrido gracias al post de la camara trasera, que tambien tienen problemas con la corriente continua de los 12v. Mi cuestio es: Si hay alguna manera de enchufar el cable positivo del sensor al positivo del motor del limpia trasero y del positivo del limpia que saliera a la luz de marcha atras y que cuando metas marcha atras se active y cuando no pos no se active, nose si me explico, hacer un especie de interruptor utilizando la lus de marcha atras como "interruptor" que cuando metas marcha atras deje pasar los 12v continuos por todo el circuito. Un saludo y espero que me entendais Responder
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