audiA6-ab Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos, acabo de incorporarme a vosotros desde el lado oscuro, aun tengo un 320 da y estoy a la espera de un cambio con un A6 2.5 tdi automatico, creo que del 2002, a ver si cuaja, me podeis comentar los posibles fallos del A6?? donde tengo que mirar bien??? gracias y espero estar por aqui tanto como estaba en el otro lado saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro audiA6-ab. :clap1: :clap1: :clap1: Poco te podemos comentar que no te puedan comentar mucho mejor y con muchos mas conocimientos sobre ese modelo, los compañeros del subforo Audi A6 / C5 (1997-2004) donde les has puesto tu pregunta. Dales tiempo y verás como te asesoran y bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
audiA6-ab Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro audiA6-ab. :clap1: :clap1: :clap1: Poco te podemos comentar que no te puedan comentar mucho mejor y con muchos mas conocimientos sobre ese modelo, los compañeros del subforo Audi A6 / C5 (1997-2004) donde les has puesto tu pregunta. Dales tiempo y verás como te asesoran y bien. Un cordial saludo desde Galicia. gracias por la respuesta, espero ansionso, aunque tambien tendré que convencer a la parienta que no es partidaria de otro segunda mano para los km que hago ( unos 1800km de L a V) saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola audiA6-ab, Bienvenido al Foro Si que le andas entre semana!! Si el A6 esta bien cuidado y con ese motor habra coche para rato. Aunque los que lo conocen bien es donde te comenta suso Un Saludo y suerte con el cambio Responder
audiA6-ab Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola audiA6-ab, Bienvenido al Foro Si que le andas entre semana!! Si el A6 esta bien cuidado y con ese motor habra coche para rato. Aunque los que lo conocen bien es donde te comenta suso Un Saludo y suerte con el cambio la verdad es que si, trabajo en cuenca y vivo en albacete, asi que es lo que toca, a ver que me dicen los expertos. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.