ALMOGAVAR A6 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ola a todos foreros,llevo siguiendos bastante tiempo y no consigo llegar a entender del todo la instalacion de los leds tipo s6 en mi audi 2.7 tdi190cv del 2005 q no tiene luz diurna y me gustaria q hiciera todas sus funciones como si fuese de casa oficial:atenuacion cuando se encienda las luces de posicion,leaving home etc.. y es que me estoy volviendo loco por q no encuentro la forma de hacerlo bien un saludo y gracias por adelantado Responder
alfonsit Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola , veo que no has mirado mucho por el foro en discusiones y bricos , te digo esto por que ya esta mas que mascado el tema de la instalacion de los led del S6 en nuestro coche , gracias a un compañero que de forma desinteresada y que a el no le implicaba todo esto nos a dado dos soluciones una cambiar el modulo de iluminacion y otra es un esquema y un modulo que a echo para poder solucionar los problemas que teniamos , todo esto ya esta probado por este compañero y funciona correcta mente a falta de que se monte en el coche que posiblemente sea este fin de semana o el que viene y se comprueben unas dudas , ademas que sepa la gente que este compañero llamado TXISPIS es el que nos a solucionado la tostada , pues si miras en bricos tendras como instalar todo y en discusiones tendras el tema electrico explicado , pues nada suerte y un saludo . Responder
ALMOGAVAR A6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 si que lo habia leido pero a mi claro del todo no me a quedado por la diferenci entre si si tiene luz diurna y no,esa es mi gran duda como seria la ideal para mi caso perdona mi desconocimiento pero esto de la electricida no es lo mio.jajaja Responder
Tinocar Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 como se pueden instalar una fila de leds dentro de los faros o por fuera debajo Responder
sankatakatan Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 como se pueden instalar una fila de leds dentro de los faros o por fuera debajo Si vas a hacer algo, que sea por dentro por favor... Tienes bricos de cómo abrirlos, mira un poco en destacados. Responder
herodes Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ten en cuenta otro detalle, no sólo es poner una tira de leds y usarla como luz diurna, tienen que estar homologados o no pasarás la ITV y además si te paran en un control te pueden denunciar. Responder
sankatakatan Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ten en cuenta otro detalle, no sólo es poner una tira de leds y usarla como luz diurna, tienen que estar homologados o no pasarás la ITV y además si te paran en un control te pueden denunciar. Lo iba a poner yo pero es que parezco el ogro de la ITV, veo que todos lo tenemos presente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.