picanucas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola buenas tardes a ver si alguien me podia ayudar con alguna foto de donde se encuentra el interruptor de la marcha atras de mi a4 de 2003 por que las fotos que he visto en el foro no me ayudan gracias saludos el interruptor es este Responder
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 quizás si te presentas tú y el coche recibas ayuda, mientrastanto un poco egoista pedir a cambio de nada? y a cambio de nada , nos conformamos con 4 fotos del coche y un breve texto <_< Responder
picanucas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 perdon no sabia el funcionamiento correcto saludos Responder
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 No es el funcionamiento, nadie te obliga, sino que queda muy grosero. Nos haces entender que solo estás en el foro para solucionar problemas y para nada más, y un foro no es solo eso. No te lo tomes a mal, pero no se, un consejo. Responder
picanucas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ok muchas gracias Responder
Lex_bcna Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 No es el funcionamiento, nadie te obliga, sino que queda muy grosero. Nos haces entender que solo estás en el foro para solucionar problemas y para nada más, y un foro no es solo eso. No te lo tomes a mal, pero no se, un consejo. +100000 Valpa con una breve presentacion y 4 fotos cumplioo compi Responder
linto Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 joer pobre hombre , yo la verdad no entiendo vuestro enfado con una persona tan educada ,no se sere raro igual , yo creo que la presentacion os gusta a vosotros y al final lo quereis hacer ley , para mi con ser educado y respetuoso creo que debería de valer . yo tambien tuve tu problema y lo cambie yo , no se muy bien como explicarlo ( fijo que valpa y lex que meten un monton de horas en el foro te lo pueden explicar mejor ) yo levante el coche , quite la tapa de abajo y donde estan las marchas por debajo ( no conozco su nombre ), veras un protector con un cable , lo sacas sin romper ninguna patilla y veras el interruptor , lo desenroscas con una llave creo que era de 11 o asi , pones el nuevo y listo . un saludo a todos y por favor que ASI siga siendo un foro ejemplar del buen rollo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.