Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es el funcionamiento, nadie te obliga, sino que queda muy grosero.

Nos haces entender que solo estás en el foro para solucionar problemas y para nada más, y un foro no es solo eso.

No te lo tomes a mal, pero no se, un consejo.

Publicado

No es el funcionamiento, nadie te obliga, sino que queda muy grosero.

Nos haces entender que solo estás en el foro para solucionar problemas y para nada más, y un foro no es solo eso.

No te lo tomes a mal, pero no se, un consejo.

+100000 Valpa con una breve presentacion y 4 fotos cumplioo compi

• 3 semanas más tarde...
Publicado

joer pobre hombre , yo la verdad no entiendo vuestro enfado con una persona tan educada ,no se sere raro igual , yo creo que la presentacion os gusta a vosotros y al final lo quereis hacer ley , para mi con ser educado y respetuoso creo que debería de valer .

yo tambien tuve tu problema y lo cambie yo , no se muy bien como explicarlo ( fijo que valpa y lex que meten un monton de horas en el foro te lo pueden explicar mejor ) yo levante el coche , quite la tapa de abajo y donde estan las marchas por debajo ( no conozco su nombre ), veras un protector con un cable , lo sacas sin romper ninguna patilla y veras el interruptor , lo desenroscas con una llave creo que era de 11 o asi , pones el nuevo y listo .

un saludo a todos y por favor que ASI siga siendo un foro ejemplar del buen rollo .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.