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hola a todos!hace poco adquiri un a6 2.5tdi c4.(menudo carro)el coche va como la seda TODO LE FUNCIONA menos la aguja del gasoil.ahora la pregnta. yo e comprobado el aforador con un polimetro y da señal.le e revisado los fusibles y nada.¿sera el cuadro?O un cable q se haya partido y no le llegue la señal al mismo ?gracias


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Pues prueba a puentear los pines del conector de aforador para ver si sube la aguja. Si se mueve cambia el aforador, sino el siguiente paso es que con un polimetro verifiques la continuidad hasta el cuadro. Despues si va bien los cuadros suelen fallar que se rompen los circitos impresos.Si todo esta bien el reloj del combustible es despiezable.

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si no marca nada, me suena mas a que sea del cuadro, yo en cuanto pueda hago como hicieron por aqui por el foro que soldaron los acables al cuadro para no pasar otra vez por este problema, de todas formas, el problema fue a raiz de que te tocasen algo ultimamente por el cuadro o por el tanque o simplemente dejo de funcionar asi sin mas?

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hola chicos, aprovecho este post para ampliar con una pregunta.... es posible (seguro que lo es) hacer algo para que la aguja de nivel de combustible no valla tan lenta? en caso afirmativo... el que hay que hacerle?

 

Gracias!!

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A ver, al mio le empezo a fallar el cuadro y a veces no marcaba, limpie con alcohol los contactos del tablero del marcador de nivel de combustible, las tuercas, arandelas y los tornillos. Mano de Santo, ni un fallo mas.

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Que bien siena escucharlo, el problema viene a la hora de desmontarel volante ( 4 radios con airbag), sacar el cuadro no es nada complejo por lo que vi y para trastear en el habia un brico que seguramente sirva...

Lo de los movimientos lentos se arreglan dandole con alcohol?

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Que bien siena escucharlo, el problema viene a la hora de desmontarel volante ( 4 radios con airbag), sacar el cuadro no es nada complejo por lo que vi y para trastear en el habia un brico que seguramente sirva...

Lo de los movimientos lentos se arreglan dandole con alcohol?

 

No hace falta sacar el volante para sacar el cuadro, quitas 2 tornillos debajo de la tapa del volante, sale la tapa de arriba, la quitas, y tienes 2 tornillas en el cuadro, los quitas, y lo sacas por un lateral, si hace falta gira el volante hacia un lado, antes de sacar el cuadro completo quitale los conectores que lleva.

 

Un saludo

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En estos coches lo que suele fallar en el cuadro son los propios contactos que con el tiempo se oxidan, limpialo como dice churro26 y lo mismo resucita.

Lo que comenta electrotelco tambien es interesante a ver si alguien sabe que hay que modificar

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BUENAS.perdonad pero e tenido problemas de internet.ahora os comento,le limpiado la admision,intercooler y turbo y no lleva geometria variable,se le podria poner uno q la llevara?OTRA cosa le hecho el cambio de filtros y aceite,y en el proceso de tirarle para llenar el filtro de gasoil a empezado a marcar se a apagado la luz de reserva,pero claro todo temporal xq otra vez n0 marca. desmonto el cuadro y lo limpio ?x probar no se.gracias

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