pren Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ¿Para que quieres un turbo de geometria variable? Si al que lleva le puedes variar la respuesta con una valvula de descarga regulable, las tienes a patadas por internet Responder
mandril 69 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ahora no arranca,bueno arranca y se para,se le queda encendida la luz del codigo.Abra perdido el codigo?no tengo ni idea.Q PUEDO HACER?q paranolla una ayudita x favor.y respecto al valvula esa no sabia nada dnd se puede conseguir dices.Yo tengo un coleguilla te toca la bomba de gasoil,pero adelanta dientes ni nada de eso.me parece q te pone un pontenciometro no se no me fio mucho de eso Responder
mandril 69 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ya esta arrancado x fin.la antena recectora del codigo.estaba un cable partido x dentro.Ahora eso si el marcador cuando quiere marca gasoil per poco Responder
JoseRLV Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 bueno, si te acostumbras a lo que te va marcando y mas o menos ocntrolas no le toques a no ser que sea para solucionarlo sea como sea, a mi ahora me suele marcar siempre por el medio y marca lo que le viene en gana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.