Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no sé si se pueden poner 21”, pero a mí ya me vale así, supongo que la foto da una perspectiva un poco diferente, pero la rueda está muy cerca de la aleta, al lavarlo con lanzadera hay que esmerarse para meterla por el paso de rueda.

Saludos.

Publicado

A mi, en el configurador aleman me sale esto...:drooling:

El unico problema es el precio....:crying_anim:

Saludos!:thumbsup:

Esas son las llantas que yo le voy a montar al mío. Con neumáticos 245 35 19.... tan pronto las tenga montadas os mostraré unas fotillos..... :drool:

Un saludín... :thumbsup:

Publicado

Os pongo una foto de las mias en 20":

dsc3152.jpg

Saludos.

Madre mia !!! que locura de llantas. Lo mas bonito que he visto hasta ahora. Tambien las lleva Nicanaguer con un resultado increible :drooling: :drooling: :drooling: Soy unos afortunados los 2 :thumbsup:

Publicado

Os pongo una foto de las mias en 20":

dsc3152.jpg

Saludos.

Madre mia !!! que locura de llantas. Lo mas bonito que he visto hasta ahora. Tambien las lleva Nicanaguer con un resultado increible :drooling: :drooling: :drooling: Soy unos afortunados los 2 :thumbsup:

es mi favorita, me hubiera gustado que la hubiese en 18, si no la habria puesto.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.