ismaeltt Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola quiero pasar la revision al coche, el cambio de aceite i lo que le toque supongo que haldex tambien le toca,quiero ir al concesionario audi saveis alguien el precio que podria costar mas o menos soi de barcelona, alguien recomienda algun sitio i que este bien de precio? otra cosita, cuando voi a partir de 80 i dejo de acelerar,escucho un pequeño ruedecillo com un aire fff acelero i no suena desacelero i vuelve a sonar aver si alguien me puede ayudar gracias Responder
BBTuner Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues depende de que km tenga el coche... Revisiones por convenir conviene hacer de todo, manguitos de vecio, que se suelen jod**, cambio de aceite y filtro, aceite del Haldex con filtro, liquido de direccion asistida y caja de cambios, cambiar liquido de frenos, bujias,mirar el estado de las rotulas, tacos de suspension... Del ruido, por favor, especifica algo mas.. Por donde viene el ruido, motor, lado derecho del coche, izquierdo.. Responder
ismaeltt Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 el ruido suena como un vientecillo por la parte del conductor a partir de 80 acelero no suena desacelero i suena como un silvidito no se si eso es normal aver si alguien save algo gracias Responder
ismaeltt Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 tiene 97 mil kilometros Responder
BBTuner Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buff... Esto es hablar por hablar, podría ser ruido de la puerta, ventanilla o incluso el retrovisor... tornillos del retrovisor flojos, el cristal de la puerta algo flojo tambien o que haya tenido golpe y que la puerta no este bien cuadrada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.