yayaTT Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya me decidí. Después de buscar compacto, s-tronic, tracción total, más de 300cv y calidad de acabados.... sólo me quedaba un RS3. Desde que lo probé en septiembre en Audi Forum me encantó, así que ya esta en camino.... bueno..hasta abril 2012 :cry1: Blanco Ibis Parabrisas laminado con banda solar Retros abatibles electricamente y calefactables Intercambiador de CD Tempomat Naviplus DVD instalación básica de bluetooth tornillos rueda antirrobo Asientos delanteros deportivos tipo bucket en cuero napa fina negros. Inserciones aluminio race paquete estilo color negro Audi exclusive las fotos deberán esperar... me conformo con verlo en los videos de youtube... sale uno igual y :drooling: Responder
DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, un cochazo Saludos y ya me lo enseñarás...... Responder
Yusuke Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Que te sea leve la espera... ánimos y paciencia! Menuda preciosidad te has pillado :clap1: Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Impresionante , ahora te queda lo duro que es la espera :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 enhorabuena por su pedido. muy buena elección, todo un lujo de máquina ... que sea leve la espera y por ahora a mirar revistas, videos, ... saludos Responder
RaülTen Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Que envidiaaaaa menudo aparatacoooooiiii!!!!!! Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bien jugado! XD Responder
espurna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enhorabuena!! Tal como lo has configurado es una precisidad. A ver si esos 4 meses pasan pronto. Responder
Dr. West Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buen cacharro, enhorabuena!!! Responder
jordiA4 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Enhorabuena!! no se como vas a poder aguantar hasta abril...bufffff Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Toma ya!!! Uff buena compra... Saludos.. P.d. Como va el rs2???? Editado 3 de Diciembre del 2011 por JaumeFr Responder
yayaTT Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Toma ya!!! Uff buena compra... Saludos.. P.d. Como va el rs2???? El RS2 ya está en fase final de rodaje y esta próxima semana empezamos las pruebas y los inventos....a ver si revienta o no :lol2: No obstante, todavía queda trabajo... y cuando quieras pásate por el taller y lo ves... el otro dia pasé por Ripollet con el Responder
Domin Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jajajajaja, menuda cuadra vas a tener en el parking, entre el RS2 y el RS3! jajajajajajajajajjajajajaaj que dios pille confesaos a los vecinos de tu city jajajajajjajajajajaja. Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Toma ya!!! Uff buena compra... Saludos.. P.d. Como va el rs2???? El RS2 ya está en fase final de rodaje y esta próxima semana empezamos las pruebas y los inventos....a ver si revienta o no :lol2: No obstante, todavía queda trabajo... y cuando quieras pásate por el taller y lo ves... el otro dia pasé por Ripollet con el Gracias por la invitación pero como no sea un sábado lo tengo complicado, me paso la semana fuera en la carretera saludos.... Editado 3 de Diciembre del 2011 por JaumeFr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.