alvarock Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Que preciosidad! :drooling: Estaré atento a ver si me cruzo con él. Disfrútalo mucho! Responder
_Pennywise Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Los backets se salen, que guapos! Responder
jordiA4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Enhorabuena!!! es espectacular!!!! Responder
Antonitto Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Simplemente Impresionante. Esos backets son preciosos. Enhorabuena por la adquisición. Responder
elgino Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buaaaaa que pasote¡¡¡¡¡ Que lo disfrutes mucho¡¡¡¡¡ Responder
IBIS_BCN Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Impresionante tio, te felicito porque es precioso!! Envidia sana,jeje!! Ya contarás las sensaciones de esa bala.. Responder
Climber Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 ¡¡PRECIOSO!! Ahora rodarlo suavesito y luego... a muerte!! En mayo me han dicho que llega un hermanito suyo... Responder
Domin Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 ¡¡PRECIOSO!! Ahora rodarlo suavesito y luego... a muerte!! En mayo me han dicho que llega un hermanito suyo... :roll1: :roll1: :roll1: mamonaaassoooooooooooo Responder
yayaTT Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 ¡¡PRECIOSO!! Ahora rodarlo suavesito y luego... a muerte!! En mayo me han dicho que llega un hermanito suyo... Pues si el hermanito pequeño necesita que ese día lo vayan a buscar a Neonatos, no tiene mas que decirlo que su hermano blanco irá a verlo PD: estoy deseando ir a currar cada día y que me suene el despertador para sentarme en los pu.. backets. Creí que me equivocaba en la elección y más para el día a día...pero pillando el truco de subir y bajar sin rozarlos.... es una pasada....bueno, todo en general. El único problema es que si estás muy currao en gimnasio no cabes muy bien... que se lo pregunten a Peter que ya lo ha catao jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 nada nuevo que añadir a lo ya comentado ... máquinas ASI hacen que estemos enamorados de la marca y que mantengamos la ilusión. enhorabuena Responder
Climber Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ¡¡PRECIOSO!! Ahora rodarlo suavesito y luego... a muerte!! En mayo me han dicho que llega un hermanito suyo... Pues si el hermanito pequeño necesita que ese día lo vayan a buscar a Neonatos, no tiene mas que decirlo que su hermano blanco irá a verlo PD: estoy deseando ir a currar cada día y que me suene el despertador para sentarme en los pu.. backets. Creí que me equivocaba en la elección y más para el día a día...pero pillando el truco de subir y bajar sin rozarlos.... es una pasada....bueno, todo en general. El único problema es que si estás muy currao en gimnasio no cabes muy bien... que se lo pregunten a Peter que ya lo ha catao jajaja Ya se lo comentaré... Responder
ruedix Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 El único problema es que si estás muy currao en gimnasio no cabes muy bien... Me parece que no es tu caso... Responder
yayaTT Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 El único problema es que si estás muy currao en gimnasio no cabes muy bien... Me parece que no es tu caso... jajajaja que cab*** jajaja.... por eso lo decía...yo estoy canijo y entro bien, pero a Dimmu (Peter) casi lo tengo que sacar con calzador del asiento... Responder
Domin Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 El único problema es que si estás muy currao en gimnasio no cabes muy bien... Me parece que no es tu caso... jajajaja que cab*** jajaja.... por eso lo decía...yo estoy canijo y entro bien, pero a Dimmu (Peter) casi lo tengo que sacar con calzador del asiento... Pero que dices, si peter es un pekeñin jajajajajaja :roll1: Me lo imagino ahi atascao jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.