dimmu Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Puedo confirmar que el acceso a los backets es algo forzado, y la salida se hace dificultosa si eres corpulento. Eso sí, la experiencia mientras estás acomodado en ellos y al volante del RS3 es sublime... esperaba algo muy bueno de ese coche, pero la verdad es que superó expectativas. Ahora a esperar que acabe el rodaje y ver si puede dar tanto miedito como parece, que creo que no defraudará para nada Responder
gorgoroth Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Queremos más fotos Responder
Mr.dani Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 buaf!! impresionante el bicho!! enhorabuena!! y disfrutalo mucho!!! Responder
MXL Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Precioso ese blanquito... Me uno a la petición de más fotos... :crying_anim: Las merece el bichillo... Saludos, Responder
marben Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) jod** yaya pedazo pepino ya que lo tienes cada vez que entre al post me pondre el babero, fotoooos, impresionessss, mas fotossss, mas impresionesss y haber si tengo suerte y me encuentro con los dos por casualidad no creo que pases desapercibido, salu2 y a disfrutarlo. Editado 30 de Marzo del 2012 por marben Responder
RaülTen Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Manu la proxima que nos veamos uno con una S probaras, no debe ser para nada comparable con ese Pepinarro pero bueno algo es algo Responder
kantusjack Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Xavi, a disfrutarlo .... y cuando te canses siempre tendras el RS2 Responder
javispa Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muy bonito el coche, felicidades . Cuando ya le hayas acabado el rodaje estaría bien que nos contaras las diferencias de respuesta entre el nuevo y el original. Puede ser interesante al tener el mismo concepto de motor, aunque imagino que los casi veinte años de diferencia en tecnología tendrán que notarse en alguna cosa. Un saludo. Responder
ruedix Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Blanco Ibis Parabrisas laminado con banda solar Retros abatibles electricamente y calefactables Intercambiador de CD Tempomat Naviplus DVD instalación básica de bluetooth tornillos rueda antirrobo Asientos delanteros deportivos tipo bucket en cuero napa fina negros Inserciones aluminio race paquete estilo color negro Audi exclusive ¿Y ya puedes vivir sin antinieblas delanteros...? Responder
xaviertga Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Me parece que cuando la niebla ve que se acerca un RS3, se acojona y se abre. Y para niebla muy persistente siempre nos quedará la posibilidad de montar unos Cibié en el morro Responder
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) RS3 MTM MTM’s tuning program which raises the output of the engine to 466 hp (472 PS / 347 kW) and 442 lb.-ft (600 Nm). Editado 2 de Abril del 2012 por DavidRS Responder
xaviertga Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 David, como se puede ser tan mal amigo. Aún no le hemos dejado que termine de hacerle el rodaje y ya lo estamos tentando. A este paso, se hace los 2000 kms del rodaje camino de Alemania, a algún distribuidor de MTM Responder
espurna Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 RS3 MTM MTM’s tuning program which raises the output of the engine to 466 hp (472 PS / 347 kW) and 442 lb.-ft (600 Nm). Vosotros ir dando ideas... Responder
yayaTT Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias por las ideas de MTM... este no lo voy a tocar.... ... por ahora Lo de los antiniebla es una put*da ....no sé si aguantaré si llevarlos...estoy sopesando la venta del coche por ese motivo Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias por las ideas de MTM... este no lo voy a tocar.... ... por ahora :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.