_Pennywise Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hombre, una caca no es. Estoy de acuerdo en que el 3.2, S3 y, sobre todo, RS3, deberían llevar una línea de escape mas agresiva; pero de ahí a decir que la trasera del RS3 es una caca... ¿Has visto alguno en vivo? A mi el difusor me encanta; por ejemplo. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hombre, una caca no es. Estoy de acuerdo en que el 3.2, S3 y, sobre todo, RS3, deberían llevar una línea de escape mas agresiva; pero de ahí a decir que la trasera del RS3 es una caca... ¿Has visto alguno en vivo? A mi el difusor me encanta; por ejemplo. Un saludo Si, vi uno en vivo en el dtm del año pasado. Y me refiero a la trasera q es una kaka porque es parecida a la q llevo yo en mi a4 b8 2.0 tdi Responder
espurna Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pronto se podrá hacer la conversión... Tu ves tentandolo que ya veras como acaba ese RS3... Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pronto se podrá hacer la conversión... Tu ves tentandolo que ya veras como acaba ese RS3... Espurna, Yo creo que Climber estaba mirando esas fotos, y no creo que fuera para enseñarselas a yayaTT :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pronto se podrá hacer la conversión... Tu ves tentandolo que ya veras como acaba ese RS3... Espurna, Yo creo que Climber estaba mirando esas fotos, y no creo que fuera para enseñarselas a yayaTT :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Uy Uy Uy aquí hay gato encerrado o no? Responder
Domin Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ni idea, pero sabiendo lo que le gusta a Climber el RS3... No me extrañaria nada Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ni idea, pero sabiendo lo que le gusta a Climber el RS3... No me extrañaria nada Vamos qiue se supone otro RS3 a la vista Responder
allblack Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Ya puestos habrá que escuchar ese escape no? Editado 5 de Mayo del 2012 por allblack Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ya puestos habrá que escuchar ese escape no? Muy chulo pero yo le cambiaba las llantas por unas de esas que vendes, las ADV10 Track spec por ejemplo Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ya puestos habrá que escuchar ese escape no? Muy chulo pero yo le cambiaba las llantas por unas de esas que vendes, las ADV10 Track spec por ejemplo Deja las Bimoto y que MTM se lleve toda la gloria de este coche XD Responder
yayaTT Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 La adaptación de la trasera de ese rojo la verdad es que no me gusta mucho... lo importante está dentro... eh Allblack?? Creo que habrá que empezar a darle alguna chuche al RS3... un poco de allí y de allá Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 La adaptación de la trasera de ese rojo la verdad es que no me gusta mucho... lo importante está dentro... eh Allblack?? Creo que habrá que empezar a darle alguna chuche al RS3... un poco de allí y de allá Jajaja y que lo digas, lo realmente importante va por dentro. La trasera esta en parte tiene tela pq es muy complicado trabajar con los 10-15cm del difusor trasero que traen los A3/S3/RS3 aunque personalmente yo no tocaría la estética del RS original. Responder
xaviertga Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Por cierto, es sólo estética o está reformado el escape para que salgan los gases por ambos lados ? Puesto que tiene mucho más curro tener que derivar el escape hacia el lado derecho que sólo cambiar el difusor trasero. Si sólo salen por un costado los gases, en vez de cromado, yo pondría las salidas en negro mate, como el RS5 para que no se vea uno cromado impoluto y el otro manchado de carbonilla. Saludos P.D. Climber , de qué color será el RS3 ? si es que somos unos ansias preguntando Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Por cierto, es sólo estética o está reformado el escape para que salgan los gases por ambos lados ? Puesto que tiene mucho más curro tener que derivar el escape hacia el lado derecho que sólo cambiar el difusor trasero. Si sólo salen por un costado los gases, en vez de cromado, yo pondría las salidas en negro mate, como el RS5 para que no se vea uno cromado impoluto y el otro manchado de carbonilla. Saludos P.D. Climber , de qué color será el RS3 ? si es que somos unos ansias preguntando El coche lleva un turbo y linea de escape diferente entre otras modificaciones (20.000€) 472cv y 600Nm. Escupe fuego por los dos lados. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo Un saludo . s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.