yayaTT Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo Un saludo . s2. yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla ....a 410 cv me planto. Responder
xaviertga Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Este se ve que no tuvo bastante con los 525 CV del R8 http://www.motornizate.com/audi-r8-de-1-680-caballos/ P.D. :drool: 410 CV Responder
OSCARTT Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 es hermoso el auto , Felicitaciones yayaTT...! Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo Un saludo . s2. yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla ....a 410 cv me planto. estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de: "yo me compro un S4 para no hacerle nada" Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas..... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: Responder
elgino Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo Un saludo . s2. yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla ....a 410 cv me planto. estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de: "yo me compro un S4 para no hacerle nada" Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas..... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: Con lo bonitos que son de serie y vosotros que nada........................ Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo Un saludo . s2. yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla ....a 410 cv me planto. estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de: "yo me compro un S4 para no hacerle nada" Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas..... :harhar: :harhar: :harhar: Con lo bonitos que son de serie y vosotros que nada........................ A mi tambien me gustaban mas de serie tus bicharracos aaaaajajajajajaja ¬¬ Responder
extrum Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 es precioso el coche, que envidia mas sana me da por dios Responder
yayaTT Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 ...hoy a alguien le van a dar un RS3 de color xxxxxxxxx en el concesionario xxxxxxxxx que lo disfrutes jajaajajajaa Responder
Climber Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Joer... las noticias vuelan, no? Yo también lo sé. Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente... Responder
xaviertga Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Joer... las noticias vuelan, no? Yo también lo sé. Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente... Eso del RS3 debe ser contagioso. Tocas uno y te dan deseos irrefrenables de comprártelo Por cierto, los 3 han sido en el mismo conce ? porque de ser ASI, el comercial está haciendo puntos pa que le den el balón de oro de las ventas de RS3. Felicidades y paciencia, que el rodaje sólo son 2.000 kms, menos que hacerse un Barcelona- Santiago de Compostela - Barcelona Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Haber si los nuevos dueños del Rs3 y sobre todo los q sean foreros de Asi nos presentan su adquisicion y nos ponen fotitos Responder
yayaTT Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Joer... las noticias vuelan, no? Yo también lo sé. Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente... El S4 lo estuve viendo ayer en el conce... :drool: :drool: Dios qué bonito !!!! PD: Ese conce que yo sepa ya lleva 3 o 4 RS3 vendidos y 2 pedidos. Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Joer... las noticias vuelan, no? Yo también lo sé. Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente... Eso del RS3 debe ser contagioso. Tocas uno y te dan deseos irrefrenables de comprártelo Por cierto, los 3 han sido en el mismo conce ? porque de ser ASI, el comercial está haciendo puntos pa que le den el balón de oro de las ventas de RS3. Felicidades y paciencia, que el rodaje sólo son 2.000 kms, menos que hacerse un Barcelona- Santiago de Compostela - Barcelona jajajajajajajja. Estaba claro :harhar: :harhar: Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Felicidades y paciencia, que el rodaje sólo son 2.000 kms, menos que hacerse un Barcelona- Santiago de Compostela - Barcelona Eso en un fin de semana se hace tranquilamente ..... :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.