gorgoroth Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 que suerte yayaTT, menudo cochazo vas a tener.. ojalá algún día pueda yo también de momento me consolaré viendo tus fotos Responder
Climber Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver. Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya Se me caía la baba PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... Quien puede ser... Responder
yayaTT Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 yo soy una tumba... no diré el nombre Responder
Domin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver. Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya Se me caía la baba PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... Quien puede ser... ............................................................... YO TENGO UNA CORAZONADA.................................. Y estoy casi seguro al 100% Responder
yayaTT Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho Responder
Domin Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho Va a salir del conce, y me parece que pa probarlo se va a ir a Mataró, no? jajajajaj pa ver que tal se comporta jajajajaja. Que suerte nennnnnnnnnn, menudo avion Responder
yayaTT Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho Va a salir del conce, y me parece que pa probarlo se va a ir a Mataró, no? jajajajaj pa ver que tal se comporta jajajajaja. Que suerte nennnnnnnnnn, menudo avion es que como hay un peaje allí muy guapo.. ... por probar el 0-100 a ver si son 4,6 seg o me han metido una trola Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho Va a salir del conce, y me parece que pa probarlo se va a ir a Mataró, no? jajajajaj pa ver que tal se comporta jajajajaja. Que suerte nennnnnnnnnn, menudo avion es que como hay un peaje allí muy guapo.. ... por probar el 0-100 a ver si son 4,6 seg o me han metido una trola jod** nene pues avisa que me apunto para hacer el camino a mataro... Responder
elgino Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver. Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya Se me caía la baba PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... Quien puede ser... ............................................................... YO TENGO UNA CORAZONADA.................................. Y estoy casi seguro al 100% Yo creo que tambien........................ DOY FE¡¡¡ P.D: Cuidamelo bien...... Editado 22 de Marzo del 2012 por elgino Responder
Climber Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho No me fastidies que ya estás pensando en meterle algo al coche!! Jaja!! Un cambio de escape para que suene y respire mejor, más un filtro y por si se tercia luego, dejar en reserva la repro... Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ya pude verlo en el conce... envuelto en plásticos, tela en el capo... pero lo pude ver. Esta semana el papeleo y espero que el jueves o viernes me lo den ya Se me caía la baba PD: por cierto, el gerente del concesionario me comentó que habían pedido ya otro RS3.... y para una persona de este foro... Quien puede ser... ............................................................... YO TENGO UNA CORAZONADA.................................. Y estoy casi seguro al 100% Yo creo que tambien........................ DOY FE¡¡¡ P.D: Cuidamelo bien...... yo tmb doy fe jajajajajajajajajjajaajajaj ....contando las horas....38 horas para que me lo den... PD: Quin, prepara el elevador que subo y lo empezamos ya a chafardear y desmontar a ver qué lleva el bicho No me fastidies que ya estás pensando en meterle algo al coche!! Jaja!! Un cambio de escape para que suene y respire mejor, más un filtro y por si se tercia luego, dejar en reserva la repro... Antes de que sacaran al mercado el RS3 ya estaba pensando en pasar por QRS creo yo jajajajajajajaja. Los de Audi lo han dejado a "media chicha" pensando en que Quin pueda meterle mano jajajajajaj estoy seguro. :roll1: Responder
dimmu Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Queda nada!!!!! Responder
dimmu Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hay que celebrarlo... Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo creo que seria mejor piña y yogurt. Responder
dimmu Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo creo que seria mejor piña y yogurt. Jajajajajaja. Yo soy más de flan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.