Domin Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Se dice que han visto un RS3 blanco rondando por mataró jajajajajajajajajaj CUIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO :busted_cop: :busted_cop: Responder
gorgoroth Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muy bonito! enhorabuena, ahora a disfrutarlo con cabeza Responder
Jenea Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Enhorabuena. Tiene que ser dificil no subirlo de 4000 vueltas. Responder
xaviertga Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Preguntastes en el conce si había descuento por pedir el coche sin la posición D del cambio ? total, pa lo poco que la vas a usar . Sobre el tema de 95 o 98 octanos, te recomiendo 98 octanos, a pesar de que la diferencia de precio es considerable. A disfrutarlo con seny, que por el Maresme hay muchas ( . )_( . ) ......... curvas Responder
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Preguntastes en el conce si había descuento por pedir el coche sin la posición D del cambio ? total, pa lo poco que la vas a usar . Sobre el tema de 95 o 98 octanos, te recomiendo 98 octanos, a pesar de que la diferencia de precio es considerable. A disfrutarlo con seny, que por el Maresme hay muchas ( . )_( . ) ......... curvas jajajaja.... por ahora voy tranquilo y suave ...pero en el km 2001 le atizo hasta lo que no esta en los escritos. Sobre el tema 95/98.... evidentemente 98.... ya hace años que no pongo otra cosa...se la enchufaba hasta al Cooper S, se la pongo al RS2 y ... creo que comprarte un S3 o un RS3 y meterle 95 para ahorrar es de juzgado de guardia y de :dl: Responder
espurna Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Grandisima elección! Iré al tanto por la C-32 por si me aparece el bicho ese blanco por el retrovisor...(claro, que siempre puedo usar la técnica del calamar para despistar ) Disfruta un montón de esa maquina de provocar sonrisas Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 muchas felicidades campeon..larga espera pero mejor recompensa,disfrutalo con pasion y ta contaras cositas del pepino que tanto nos gustan,sensaciones agarre frenada bajos consumos que tal los asientos etc etc.. lo dicho felicidades yayatt" Responder
_Pennywise Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Pepinaco. Las fotos no le hacen justicia, ese coche en vivo es GORDÍSIMO. Yo que tu me hacia una visita a Coruña, Donosti, me comía un buen pulpo o una merluza, y me volvía con el coche rodado y tumbando aguja... A disfrutarlo con cabeza y mucha salud. Un saludo Editado 25 de Marzo del 2012 por _Pennywise Responder
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
yayaTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 bueno, ya haré una fotos en condiciones y las impresiones del bicho. Gracias a todos por los comentarios !! Responder
gorgoroth Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Dios que pepino me siento como un yonki.. danos más fotos Responder
DavidRS Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Precioso Xavi, por cierto me debes una vuelta o dos Saludos PD: Ya me lo dejarás jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.