Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se dice que han visto un RS3 blanco rondando por mataró jajajajajajajajajaj

CUIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena. Tiene que ser dificil no subirlo de 4000 vueltas. :laugh:

Publicado

:fisch: Preguntastes en el conce si había descuento por pedir el coche sin la posición D del cambio ? :roll1: total, pa lo poco que la vas a usar . Sobre el tema de 95 o 98 octanos, te recomiendo 98 octanos, a pesar de que la diferencia de precio es considerable.

A disfrutarlo con seny, que por el Maresme hay muchas ( . )_( . ) ......... curvas

Publicado

:fisch: Preguntastes en el conce si había descuento por pedir el coche sin la posición D del cambio ? :roll1: total, pa lo poco que la vas a usar . Sobre el tema de 95 o 98 octanos, te recomiendo 98 octanos, a pesar de que la diferencia de precio es considerable.

A disfrutarlo con seny, que por el Maresme hay muchas ( . )_( . ) ......... curvas

jajajaja.... por ahora voy tranquilo y suave :innocent: ...pero en el km 2001 le atizo hasta lo que no esta en los escritos.

Sobre el tema 95/98.... evidentemente 98.... ya hace años que no pongo otra cosa...se la enchufaba hasta al Cooper S, se la pongo al RS2 y ... creo que comprarte un S3 o un RS3 y meterle 95 para ahorrar es de juzgado de guardia y de :dl: :bsh1::gun2:

Publicado

Grandisima elección! Iré al tanto por la C-32 por si me aparece el bicho ese blanco por el retrovisor...(claro, que siempre puedo usar la técnica del calamar para despistar :fisch: )

Disfruta un montón de esa maquina de provocar sonrisas :thumbsup:

Publicado

muchas felicidades campeon..larga espera pero mejor recompensa,disfrutalo con pasion y ta contaras cositas del pepino que tanto nos gustan,sensaciones agarre frenada bajos consumos que tal los asientos etc etc.. lo dicho felicidades yayatt"

Publicado (editado)

Pepinaco.

Las fotos no le hacen justicia, ese coche en vivo es GORDÍSIMO.

Yo que tu me hacia una visita a Coruña, Donosti, me comía un buen pulpo o una merluza, y me volvía con el coche rodado y tumbando aguja... :fisch:

A disfrutarlo con cabeza y mucha salud.

Un saludo

Editado por _Pennywise

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.