Ariquitaum Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Como decía en otro post: [...]Estoy muy contento, como un niño chico. Hemos ido mi mujer y yo a firmar los papeles esta tarde al concesionario. Antes hemos estado en la aseguradora y yo metiéndole prisa al agente para poder irnos a ver el coche con luz. Al final era de noche pero como estaba dentro del concesionario pues lo hemos visto con luz artificial. Hemos estado un buen rato toqueteando y abriendo puertas, haciendo fotos... Y mi mujer dice que le hacía mucha gracia ver mi cara, jiji. En principio lo matriculan el miércoles, así que allí estaré yo para llevarmelo y hacerle los primeros kms!! viva!! Lo de la matriculación influye que tienen prisa por hacerlo antes de que acabe el mes, por eso de los objetivos. Llegó el coche el lunes por la mañana y a la media hora me llamaron. Por mí estupendo. Y la atención muy bien. A ver si el finde le hago mejores fotos, maquillado (o por lo menos sin los plásticos protectores ) y con una cámara mejor. Espero que os gusten. Un saludo. Editado 28 de Noviembre del 2011 por Ariquitaum Responder
ChZ Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 precioso. Responder
Ariquitaum Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Más fotos: Responder
Ariquitaum Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Y las últimas: Un guiño de mi A5: :drool: Editado 28 de Noviembre del 2011 por Ariquitaum Responder
Jose Maria Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 muy majo el blanquito,bienvenido Responder
Oscar1971 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Felicidades, ahora a disfrutarlo lo máximo que puedas, ya que es un coche para eso. Esperamos ese reportaje extenso de tu blanquito. Saludos Responder
156SW Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy bonito ese blanquito :clap1: , a disfrutarlo Responder
Emo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy, muy bonito. Seguro que sin los plásticos gana mucho Responder
Fran_Scarver Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Horrible. Menos mal que el mio lo he oomprado sin el paquete de plásticos exteriores Responder
Mar77 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por la criatura! :clap1: Responder
andresin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 El coche muy guapo, el conce un poco ruin no le pega, enhorabuena. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Felicidades! Queda muy molón ese paquete plásticos! Veo muy blancas las luces de la matrícula, son LED? Responder
Ator83 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo. Por cierto el color es el blanco ibis o el glaciar metalizado? Responder
Ariquitaum Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias a todos. También tiene el paquete plásticos interiores, le da un toque de lujo extra La verdad es que se ve cutre el concesionario, lo que pasa es que lo tenían en la rampa de acceso a la terraza donde guardan los coches nuevos, y al parecer lo tienen de medio almacen... El resto del concesionario no está tan mal. Con respecto a las luces de la matrícula sí que se ven blancas, pero no sé si son LED o no. Son las de serie en cualquier caso. Me fijaré a ver. Prometo nuevas fotos y sin el paquete plásticos que veo que levanta mucha envidia, jejeje. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Felicidades compi :clap1: . Conozco perfectamente esa sensación de "la primera vez".... todos hemos pasado por ella . Ahora, en condiciones y sin el kit exterior de plásticos, esperamos un buen reportaje fotografácio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.