klauszurek Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 muy bonito, a disfrutr el blanquito. Ya nos contaras las sensaciones del nuevo carrazo. Un abrazo Responder
Vte. Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido y que lo disfrutes Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Que Bonito!! Enhorabuena Que lo disfrutes!! Aun hoy recuerdo mis fotos con el "kit" de plasticos y cuando las veo aun recuerdo esas primeras sensaciones <_< Un Saludo Responder
Ariquitaum Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ator83, es blanco ibis. En cuanto le haga sus primeros kms os cuento las sensaciones del carraco. Ya este finde lo pienso aprovechar. Un saludo. Responder
RSH_AMG Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy bonito compañero, deseando verlo ya en la calle y que nos muestres todos los detalles, enhorabuena por la compra Responder
Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Felicidades! Queda muy molón ese paquete plásticos! Veo muy blancas las luces de la matrícula, son LED? Son LED. En unos minutos pondré una presentación en condiciones. Ya tengo unas fotillos mejores. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.