killer Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 un salu2 a todos y dar la henorabuena a los dirigentes del clan A3 ya tienes preparado el marchandasing (o como se escriba), yo acabo de pedir una cosillas que estas guapas de verdad. bueno vamos al lio, ma ha llegado la hora de cambiar neumaticos al coche y no se cual poner, yo soy de siempre de michelin pero he visto hoy la nueva goma pilot exalto y la verdad es que tiene muy buena pinta, quisiera saber si alguno de vosotros la tiene montada en su coche o la conoce para que me diera opinion sobre ella. Otra opcion que barajo es la pilot sport o la mx3 que me han dicho que va de lujo. Bueno ahi os dejo este tocho y contestarme por favor. Se me olvidaba las medidas serian 225/50/R16. Un salu2 a todos y feliz navidad. Responder
quattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 De las que yo he usado me han gustado todas y las recomendaria: pilot sport I, yokohama avs sport y potenza s03 (actualmente) las que mas las pilot seguramente s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.