adrimor81 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 muy buenas a todos, Soy nuevo por aqui ya que hace poco que he adquirido un s3; potecito de 265cv. BESTIAL!!!! Bien, al hacer la revision de los 60mil, un amiguete que tengo en audi me comento que llevaba un software de inyeccion que se podia actualizar. Me dijo que yo llevaba el 0,81... Y que habia un 0.91.... Bien... Lo cambiamos y la teoria decia que deberia reducir el consumo pq cerraba los inyectores en ralenti. Pos va a ser q no!!!! Gasta mas. Alguien me puede ayudar? Toda la informacion sera bienvenida. Tengo intencion de reprogramar en breve, ya que noto que hasta 2500vueltas es muy perezoso. Algun consejo? Se puede hacer que la geometria del turbo cargue desde mas abajo sin que se resienta la mecanica? Y por ultimo... Creo que una downpipe ayudaria a mejorar en bajos, alguna marca recomendada? Muchas gracias a todos PD: ando buscando una GRA que soporte tempomat y volante multifuncion, alguna en venta? Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Electrónica suave + downpipe de mayor sección y catalizador menos restrictivo, o linea completa y juguete nuevo y fiable. La downpipe menos restrictiva ayuda algo a reducir la temperatura del turbo a plena carga así que es el complemento ideal de la electrónica, solamente el catback ayuda algo pero no es comparable. En cuanto a marcas, cualquier preparador tipo ABT o MTM son sinónimo de calidad, buenos acabados y precios altos. Otras casas como Milltek o Blueflame son igualmente 100% recomendables y de una calidad envidiable pero el precio es sencillamente... la mitad. Responder
adrimor81 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por responder, Tengo otra pequeña duda; quizas alguien me oriente. Conectado al vagcom del coche con la máquina del concesionario; se podría llegar a efectuar una repro stage 1, o es necesario alguna otra acción para modificar los parametros necesarios de admision y soplado? Si fuera así ... alguien me podria decir si existen cartografías para poder compararlas? o que indique paso a paso como hacer la stage 1 con la máquina del conce. Un saludo Responder
*********** Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 la " maquina del conce" ¿no sera un VAGCOM de los que venden por internet verdad? porque si de verdad lo consigues de esa manera cuelgalo luego que nos ahorramos todos una pasta :harhar: Responder
adrimor81 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 No no, es una máquina de concesionario, de esas tactiles que te enchufan para ver todos los errores. Un contacto que trabajo muchos años en audi consiguio una en una renovación de terminales. COmprada eh! Se podrian introducir los parametros para conseguir un stage 1? donde podría encontrar esos parámetros? Un saludo Responder
RaülTen Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 En el concesionario no tienen, ni quieren y ni saben nada de eso. Tienes que ir a algún especialista que te lo haga, Revo, Tlr, Mtm... Hay muchos entre 600€ y 900€. Responder
adrimor81 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Quiza no me he explicado bien. LA maquinita que te conectan al coche para verificar que no hay ningun fallo. A esa mñaquina me refiero. Con ese aparato puedes modificar mappings de motor? Responder
RaülTen Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Te has explicado a la perfección pero con los aparatos del conce no se puede hacer nada de eso. Responder
adrimor81 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Duda aclarada! GRacias people! PD: Alguien sabe cual es el software de inyección correcto para el s3 de 2007? xD Responder
Mpowa Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Que tal con el S3 adrimor81? Yo estoy mirando de comprar uno a ver que tal... lástima que el maletero es chiquitito jeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.