tonino27 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos,Soy Antonio de Valencia y acabo de comprarme un A4 B5 del 2000 1.9TDI, Se que es biejo pero es una preciosidad jejeje. Pues eso un saludazo grande para todos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. No hay coches viejos, solo coches mal cuidados Un saludo desde Galicia. Editado 28 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
gasolini Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido Antonio. Será viejo, pero como le hagas caso a más de uno de por aquí se va a quedar nuevo. Pásate por el PRCHE alguna vez y podrás conocer a la gente de la zona. El próximo evento puede que sea una comida del Ala valenciana, que aunque "semos pocos, semos buenos" un saludo Editado 28 de Noviembre del 2011 por gasolini Responder
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola tonino27, Bienvenido al Foro Haz caso a los compis que saben de que hablan, no puedo estar mas de acuerdo con Romulo :clap1: Pasate tambien por el subforo del A4 B5 que aprenderas mucho mucho.... sobre tu A4 Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro tonino27. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues ya los compañeros te han puesto al día; ASI que solo me queda decirte que hagas caso de lo que te dicen tanto gasolini como Rushifuru. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
tonino27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por el recibimiento, aqui dejo una fotillo de mi flamante B5 jejeje, quiero unas llantaaaaaassss YA! Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.