Robertito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias por las respuestas....me decidido por elegir un a4 avant 170cv ,tengo uno a tiro,del 2009 sline blanco,cuero xeno,por 25mil euros..ahora queda vender el mio jeje Puedes habar con bydass que el tiene un 170cv, para que te cuente que tal va, quizas, no lo sé él probó el 143 y tiene mas claras las diferencias que pudieran tener ambos. XAludos Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola de nuevo a todos tengo medio vendido mi a3 Sportback y sigo buscando a4 Avant y con las mismas dudas jeje 143,170cv o ya otro que tengo en mente el 2.7tdi pero creo que este ultimo gastara bastante mas que los otros 2. Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola de nuevo a todos tengo medio vendido mi a3 Sportback y sigo buscando a4 Avant y con las mismas dudas jeje 143,170cv o ya otro que tengo en mente el 2.7tdi pero creo que este ultimo gastara bastante mas que los otros 2. Yo tengo el 2.7 y en Multitronic y si que gasta más que el 2.0, pero depende del uso que le vayas a dar. Yo solo lo uso para viajes largos por autovía y a velocidades legales se puede mantener en 6.5-7 litros, si le pisas más se te mete casi en 8. Alguna vez que lo he usado para trayectos cortos de ciudad o extrarradio y consume algo más, sobre todo los primeros 20-30 kilómetros hasta que se calienta el motor y el cambio. Eso sí, el sonido del V6 y cómo empuja es una gozada Saludos Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 La verdad esque pensaba que irira por ahi de consumos...el coche no lo utilizo para ir a trabajar solo para viajes de finde semana..ademas por lo que veo no hay casi nungun 170tdi de segundamano solo 143 o 2.7tdi. Asi que va teniendo posibilidaddes el 2.7tdi o el 143 y reprogramarle(cosa que no me va mucho) Hola de nuevo a todos tengo medio vendido mi a3 Sportback y sigo buscando a4 Avant y con las mismas dudas jeje 143,170cv o ya otro que tengo en mente el 2.7tdi pero creo que este ultimo gastara bastante mas que los otros 2. Yo tengo el 2.7 y en Multitronic y si que gasta más que el 2.0, pero depende del uso que le vayas a dar. Yo solo lo uso para viajes largos por autovía y a velocidades legales se puede mantener en 6.5-7 litros, si le pisas más se te mete casi en 8. Alguna vez que lo he usado para trayectos cortos de ciudad o extrarradio y consume algo más, sobre todo los primeros 20-30 kilómetros hasta que se calienta el motor y el cambio. Eso sí, el sonido del V6 y cómo empuja es una gozada Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 si puedes ir a x el 2.7 ni te lo pienses, yo cuando compre el mio habia solo un par de ellos y estaban pelaos, pero pelaos-pelaos y encima muy caros. si hubiera habido alguno un poco interesante x precio, con q solo hubiese tenido s-line interior y xenon no me lo hubiera pensao. Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Es lo que le pasa al mío, que está justito de equipamiento (por lo menos el xenon si lo lleva ). Me imagino que la gente sacrifica equipamiento por motor o viceversa, las dos cosas se va mucho de $$$$$$$$$$ Yo uso el coche para viajes largos, y disfruto mucho del motor, aunque lógicamente me gustaría tener más equipamiento, hay que llegar a un compromiso. Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 tu teniendo el xenon aunq puede q eches de menos x ejemplo el s-line(yo lo echaria) las demas d cosas las puedes ir poniendo, tanto esteticas como funcionales(APS, Tempomat,...) pero es eso, a la hora d comprar lo q tienes es un presupuesto y x lo menos yo tenia q elegir entre motor mas grande y pelao o motor mas pequeño y mas equipao, al final me decidi x el de 143cv, pero con xenon, s-line, techo y x el momento no me arrepiento nada, es mas, ahora creo q lo volveria hacer, lo unico q ahora ay mas A4 dond elegir, con lo q seguro q podria elegir un 2.7 con esos extras y q no se fuera mucho de precio. hace ya un año y medio q me compre el coche, en esa epoca el mercado de segunda mano en este modelo era muy excaso y mas reduciendo la busqueda a q el vehiculo sea nacional. Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 tu teniendo el xenon aunq puede q eches de menos x ejemplo el s-line(yo lo echaria) las demas d cosas las puedes ir poniendo, tanto esteticas como funcionales(APS, Tempomat,...) pero es eso, a la hora d comprar lo q tienes es un presupuesto y x lo menos yo tenia q elegir entre motor mas grande y pelao o motor mas pequeño y mas equipao, al final me decidi x el de 143cv, pero con xenon, s-line, techo y x el momento no me arrepiento nada, es mas, ahora creo q lo volveria hacer, lo unico q ahora ay mas A4 dond elegir, con lo q seguro q podria elegir un 2.7 con esos extras y q no se fuera mucho de precio. hace ya un año y medio q me compre el coche, en esa epoca el mercado de segunda mano en este modelo era muy excaso y mas reduciendo la busqueda a q el vehiculo sea nacional. El tuyo está increíble, parece un avión, por cierto te echamos de menos en la kdd de navidades, no te pudiste acercar? Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 tu teniendo el xenon aunq puede q eches de menos x ejemplo el s-line(yo lo echaria) las demas d cosas las puedes ir poniendo, tanto esteticas como funcionales(APS, Tempomat,...) pero es eso, a la hora d comprar lo q tienes es un presupuesto y x lo menos yo tenia q elegir entre motor mas grande y pelao o motor mas pequeño y mas equipao, al final me decidi x el de 143cv, pero con xenon, s-line, techo y x el momento no me arrepiento nada, es mas, ahora creo q lo volveria hacer, lo unico q ahora ay mas A4 dond elegir, con lo q seguro q podria elegir un 2.7 con esos extras y q no se fuera mucho de precio. hace ya un año y medio q me compre el coche, en esa epoca el mercado de segunda mano en este modelo era muy excaso y mas reduciendo la busqueda a q el vehiculo sea nacional. El tuyo está increíble, parece un avión, por cierto te echamos de menos en la kdd de navidades, no te pudiste acercar? Saludos me hubiera gustado un monton ir, tenia todo planeado, pero el viernes x la noche me surgió algo para el sabado x la tarde y no pude cambiarlo. una pena, ya he visto fotos, menuda envidia... Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 hola a todos encantado,una preguntatilla consumos real anda entre 6.5 7.5litros andando por autovia a 140-150kmh?? asi es como suelo ir yo normalmente.. Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Una preguntilla el mototr 2.7 tdi merece la pena con respecto al 2.0 tfsi 180cv?..la verdad esque este año e habre hecho 10mikm al coche pero claro al año que viene ya se verá.. Responder
MAM Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Alguno de vosotros tiene referencias de estos motores, sobre todo del 170 con kilometraje, pongamos sobre unos 200.000? Me interesa porque algun día tendré que cambiar mi incombustible tdi 130 Q, y de hecho quiza me plantee un km0 o usado de bajo km, pero el problema que lo que busco: tdi 170 con quattro preferentemente berlina, no es frecuente. Si los hay en la carroceria anterior la B7 (que me iria mejor por tamaño), pero es que no me fio del tdi 170 inyector bomba, visto lo visto y por pido referencias de los nuevos con CR. Aunque se que pierdo patada, gano en suavidad y progresividad. saludos Responder
Necc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Rober, ahí tendrás que sopesar muchas cosas. Gasolina vs Diésel V6 vs 4l Par a bajo régimen vs elasticidad a más rpms... El consumo no creo que diste mucho, yo al menos llevo un consumo de 6'8l en conducción normal con alguna alegría de vez en cuando. Imagina que si le das algo más o callejees más que yo estés en un litro más, sobre 7'5-8l. En prestaciones no sé pues yo tengo el TFSI 211 cv. En prestaciones puras creo que el TFSI puede ir algo mejor (más liviano) aunque el diésel recuperará mejor desde abajo al tener más par... También mira el sobreprecio porque puede que sea en torno a 5000€ más caro el 2.7TDI P.D: Para los kms que hacer y como están los combustibles yo me compraba una bici Responder
davidagrgon Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Yo tengo un 170 cv y tiene 50.000 km escasos y te digo que con el todo son satisfacciones, es un sline exterior/interior y suspension deportiva, tambien te puedo informar de los consumos que me hace, en los ultimos 4.700km que le hice, me sale un consumo de 6,6l efectivos, pues los repostajes que hago son de llenado a llenado. Te lo digo pues seque el consumo a una pregunta de mi hijo, no son de MMI,son reales, el climatizador siempre prendido y con bastante ciudad. Tambien te digo que en viajes largos y dandole bastante cera el coche no gasta nada. Te voy a poner unos ejem: Sevilla/Asturias 117km de media y consumo de 5,7litros Asturias/ Cordoba 888,2 km - 109 km de media 5,5 litros Benalmadena/Chinchon 514,8 km - 112 km de media 5,9 litros Chinchon/Asturias 546 km - 104 km de media 5,3 litros Todo esto con el controlador puesto a 148km y en momentos segun el momento a 160/170 y algun pico de 190. En cuanto al motor no tendras el patadon famoso pero lo que soy yo, cuando le pedi movimento lo que anda el coche es mucho. No me gasta aceite,ni liquido refriguerante, le hecho gasoil de "barato" y ningun tipoo de problema hasta ahora. Comentarte que yo vengo de un Xantia de gasolina y eso si que era gastar. Responder
Samy Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Gran consumo, yo hago mas o menos eso con el de 143cv. Y solo cuando viajo por carretera normales o nacionales, si echo de menos mas potencia, en cambio si hago ciudad o autopista, no lo echo en falta. Por eso estoy en la duda de reprogramarlo o no, siempre he reprogramado los coches, pero tambien todos eran gasolina, y lo que me hecha para atras, es que hay temporadas que solo hago ciudad con desplazamientos de 3 minutos, y al ser gasoil, y sin estar caliente hace que el dpf se llene mas. Responder
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