Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo un 1.9 110cv y como el primer día. Lleva bomba inyectora de émbolo axial de 1100 bares.

Estoy cansado de ver inyectores-bomba cascados y valen una pasta. No estoy diciendo que sean peores o estén mal hechos, sino que son más delicados.

Los inyectore-bomba van accionados por unas levas que los presionan hasta conseguir la presión de gasoil necesaria. Todo ésto va lubricado con el aceite del motor y es una situación de trabajo muy exigente para un aceite.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un aceite (si te lo hacen en un taller juegas a la ruleta rusa) porque la mayoría de aceites no cumplen con la especificación.

Mi humilde opinión: SENCILLEZ= :drooling:

Un saludo

pues estoy para pillaeme un 115 y ya me as dejado acojona....hay alguien que haya tenido problemas con el 115 o sus inyectores ?


Publicado

Wenas!

 

Yo he tenido que cambiar 2 inyectores, hace aproximadamente un año. Empezó a comportarse de manera extraña el motor, su combustión, etc.

 

Al final y después de mucho investigar, resulta que eran 2 inyectores que metían más combustible de la cuenta, el cuádruple por lo menos... Al desmontarlos y sacarlos, literalmente estaban desechos. Después de 265.000 Km. que tenía, bueno...

 

A 600 € por inyector con mano de obra incluida me salió. Bajo mi punto de vista, merece la pena. Los otros dos inyectores están medianamente "sanos". A ver lo que me duran! Eso sí, no a todo el mundo le ha sucedido ésto, que he leido a peña con el mismo coche que yo, con muchos más km. y sin problemas de inyección (creo recordar).

 

Espero que te sirva de ayuda compi!

 

 

Un saludo,

Publicado

Wenas!

 

Yo la verdad no he probado nunca un 110 CV, pero mi 115 CV AJM Triptronic va como un tiro :) Sata, me puedes mandar a mi tb los documentos? Gracias!!!

 

 

Un saludo!

 

Claro.mandame tu mail,por privado y sin problema.....

A no ser que lo borre,tambien....:roll1:

Un saludo.

Publicado (editado)

Wenas!

 

Yo he tenido que cambiar 2 inyectores, hace aproximadamente un año. Empezó a comportarse de manera extraña el motor, su combustión, etc.

 

Al final y después de mucho investigar, resulta que eran 2 inyectores que metían más combustible de la cuenta, el cuádruple por lo menos... Al desmontarlos y sacarlos, literalmente estaban desechos. Después de 265.000 Km. que tenía, bueno...

 

A 600 € por inyector con mano de obra incluida me salió. Bajo mi punto de vista, merece la pena. Los otros dos inyectores están medianamente "sanos". A ver lo que me duran! Eso sí, no a todo el mundo le ha sucedido ésto, que he leido a peña con el mismo coche que yo, con muchos más km. y sin problemas de inyección (creo recordar).

 

Espero que te sirva de ayuda compi!

 

Un saludo,

bueno mas o menos .... dan un poco de acojone 1200 eur 2 inyectores ...y de desguace no hay ?

si al final el mejor es el 110 creo yo.... un inyector de esos valen 2 pesetas en cualquier desguace . gracias

Editado por duke80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.