nasgul Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo tengo un 1.9 110cv y como el primer día. Lleva bomba inyectora de émbolo axial de 1100 bares. Estoy cansado de ver inyectores-bomba cascados y valen una pasta. No estoy diciendo que sean peores o estén mal hechos, sino que son más delicados. Los inyectore-bomba van accionados por unas levas que los presionan hasta conseguir la presión de gasoil necesaria. Todo ésto va lubricado con el aceite del motor y es una situación de trabajo muy exigente para un aceite. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un aceite (si te lo hacen en un taller juegas a la ruleta rusa) porque la mayoría de aceites no cumplen con la especificación. Mi humilde opinión: SENCILLEZ= Un saludo pues estoy para pillaeme un 115 y ya me as dejado acojona....hay alguien que haya tenido problemas con el 115 o sus inyectores ? Responder
Psycop Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Wenas! Yo he tenido que cambiar 2 inyectores, hace aproximadamente un año. Empezó a comportarse de manera extraña el motor, su combustión, etc. Al final y después de mucho investigar, resulta que eran 2 inyectores que metían más combustible de la cuenta, el cuádruple por lo menos... Al desmontarlos y sacarlos, literalmente estaban desechos. Después de 265.000 Km. que tenía, bueno... A 600 € por inyector con mano de obra incluida me salió. Bajo mi punto de vista, merece la pena. Los otros dos inyectores están medianamente "sanos". A ver lo que me duran! Eso sí, no a todo el mundo le ha sucedido ésto, que he leido a peña con el mismo coche que yo, con muchos más km. y sin problemas de inyección (creo recordar). Espero que te sirva de ayuda compi! Un saludo, Responder
sata Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Wenas! Yo la verdad no he probado nunca un 110 CV, pero mi 115 CV AJM Triptronic va como un tiro Sata, me puedes mandar a mi tb los documentos? Gracias!!! Un saludo! Claro.mandame tu mail,por privado y sin problema..... A no ser que lo borre,tambien.... Un saludo. Responder
nasgul Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Wenas! Yo he tenido que cambiar 2 inyectores, hace aproximadamente un año. Empezó a comportarse de manera extraña el motor, su combustión, etc. Al final y después de mucho investigar, resulta que eran 2 inyectores que metían más combustible de la cuenta, el cuádruple por lo menos... Al desmontarlos y sacarlos, literalmente estaban desechos. Después de 265.000 Km. que tenía, bueno... A 600 € por inyector con mano de obra incluida me salió. Bajo mi punto de vista, merece la pena. Los otros dos inyectores están medianamente "sanos". A ver lo que me duran! Eso sí, no a todo el mundo le ha sucedido ésto, que he leido a peña con el mismo coche que yo, con muchos más km. y sin problemas de inyección (creo recordar). Espero que te sirva de ayuda compi! Un saludo, bueno mas o menos .... dan un poco de acojone 1200 eur 2 inyectores ...y de desguace no hay ? si al final el mejor es el 110 creo yo.... un inyector de esos valen 2 pesetas en cualquier desguace . gracias Editado 10 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.