FPN Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola! Me uno a ustedes para comentar sobre los 2 coches que tengo. Audi A6 Avant 2.5 TDI con caja automatica año 98 Audi A4 Avant 1.6 año 98 Espero resolver dudas y problemas que me salgan, ya que siempre hay algo en que uno se puede entretener. Gracias Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro FPN. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que con lo que aquí hay, vas a estar entretenido durante mucho tiempo. Te pongo los dos subforos correspondientes a tus Audis (aunque el A4-1.6 no es habitual), donde encotrarás todo lo que quieras sobre esas dos maquinas;Audi-a6-c5-1997-2004 y Audi-a4-b5-1996-2001. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola FPN, Bienvenido al Foro Es verdad, informacion hay mucha, asi que tienes para una ratejo largo Un Saludo desde Madrid Responder
FPN Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias! Es que yo vivo en Noruega y con el tema de los impuestos, pues se vendieron bastante 1.6. Me acabo de comprar el cable de Wag-com y me viene con el programa en ingles y aleman. Alguien me puede decir donde se puede descargar en Español? Responder
Rushifuru Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias! Es que yo vivo en Noruega y con el tema de los impuestos, pues se vendieron bastante 1.6. Me acabo de comprar el cable de Wag-com y me viene con el programa en ingles y aleman. Alguien me puede decir donde se puede descargar en Español? Lo siento FPN pero creo que tendras que acostumbrarte a usarlo en Ingles o en Aleman. De momento, que yo sepa, no lo hay en Español Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.