miki19866 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola, queria comentaros, cuando estoy esperando a que se enfrie el motor me ha dado hoy por abrir el capo, al cabo de un rato de dejarlo parado a empezado un ruido como un cosqilleo metalico mas alto que el ruido del motor, constane hasta que lo he apagado. Un saludo a todos y no es el ruido del ventilador. gracias Responder
diario Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas noches, ¿puedes explicarte mejor como tienes el coche?. Parado es seguro, pero no me hago una idea clara de si está encendido o apagado cuando oyes ese ruido. "Esperando a que se enfríe" debe de ser apagado, pero luego dices que suena mas que el motor y que cesa al apagarlo. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ¿Motor 1.8t? Valvula recirculadora de gases SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.