nelo18 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 El coche te esta quedando de escándalo. Nelo, la ITV no la pasabas porque no habías homologado el paragolpes? O porque no se puede homologar? En principio porque no lo había homologado, pero desconozco si se puede homologar.. Responder
macut0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Aqui dejo esto para los interesados en este paragolpes tipo RS4: http://www.ebay.de/itm/Dietrich-RS4-Front-Stosstange-Bumper-Audi-A3-8L-ab-Bj-9-96-03-/300689308692?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D130658971096%252B130658971096%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7791884854592990529 Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 LAaaaa put* 219 euros.kasi na pal cuerpo. Nelo cuentame como lo ajustabas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el paragolpe a tu a3 para que quedara bien. Bully como te coemnte tengo las tapas delos lavafaros,haceslos abujeros y tiramos con ello adelante?aunque no tenga surtidor ni na pero por tenerlo preparao para en un futuro no muy lejano hacerlo ir. si quieres te mando fotos de las tapas. un saludooooooooooo ya me queda nada para tener carneeeeeeeeeeet oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Vale, en estar recuperado me pongo a ello, te dejo los alojamientos de las tapas hechos y montadas, pero sí, mándame esas foticos para comprobar de qué tapas se tratan. Saludos. Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ponlo en la seccioon de compras y ventas de accesorios de la web, Jose, yo te mostrare las fotos. Responder
Joseliyo TN Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 pon las fotos en poder gracias bully Responder
Joseliyo TN Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 no me publican el anuncio en el compraventa posssssss nada los delicaos Responder
Rushifuru Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 no me publican el anuncio en el compraventa posssssss nada los delicaos En su mano esta que se publique. Como le he dicho en los dos MPs que le he enviado como cortesia avisandole, solo hace falta una foto para que los compañeros vean el estado de lo que pone a la venta. Como le he comentado, o bien me la envia y le arreglo en anuncio o bien lo vuelve a poner completo, como prefiera. Les dejo el link de las NORMAS DE COMPRAVENTA DE ACCESORIOS por si quieren echarlas un vistazo Un Saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 patric tubiste un rato para mandar las fotos?? un saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 esta semana arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancamos motores si dios kiere el espiri tusanto me akompaña y el homologador se decide chaveleees bua ke ganas!!!! patric kuando puedas sube las foteles del paracas delantero para que la gente lo vea y opine un saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Nelo si ves esto,te doy mil gracias por el paracas porque queda de lujazo!! un saludo paisano! Responder
Joseliyo TN Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 http://img22.imageshack.us/img22/42/img20130130wa0015.jpg QUIEN QUIERE? Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Uy, se me olvidó de exponerlas. Te dejo las que tengo en el portátil del taller por ahora. Esta corresponde al parachoques trasero pintado su difusor en negro, alisado el alojamiento del tubo de escape, haciendo tres los foreros que así lo llevamos; Joselyllo, Jose (El lobo) y yo. Esta otra hace referencia a los alerones o estribos inferiores pertenecientes a un Seat Leon 2 que Joselyllo consiguió montándose de manera invertida a la original. En esta otra el parachoques delantero RS4 comprado a Nelo si no me equivoco y acoplado a la anchura del A3 incluyendo el aleroncito inferior de un Seat Leon 1 FR o Cupra, no recuerdo exactamente el modelo al que pertenece. Y una última toma general de la parte delantera. Espero os guste y sobre todo a Joselyllo, el cual ha de llevar el coche para unos retoques gracias a un mecánico que no tuvo cuidado en su momento y le rozó el parachoques. ¡Hay que ver qué gente anda como profesionales por ahí, desde luego...! Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Por cierto, te dije de que quiero un volante de los del enlace, a pagar con la diferencia que sabemos, y del resto hablamos, tráete uno sin falta, por favor. Responder
audikick Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Patrick, ese paragolpes es el que yo se ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.