Bully Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Qué vaaaa, lo tengo guardado. Responder
Joseliyo TN Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 como qedaria el techo negro..es la incojnita ahora Responder
naxo8l Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 El Paragolpe es muy wapo!!! Responder
Joseliyo TN Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 gracias amigo Responder
audikick Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo estuve estudiandolo pa hacerselo al mio en conjunto con l plata de mi huevo. Me gusta bastante. Pero creo que saldria mas economico (y mas facil de quitar) si se pone un vinilo negro brillo. O tu que crees bully? El vinilo pal techo me quieren cobrar 150, yo creo k sta bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola guapo. La ventaja que tienes con el vinilo frente al pintado de techo es que posteriormente puedes quitarlo, pero a ver qué pueden cobrar por retirarlo, esa es una buena pregunta a formular. Sabiendo cómo tienes el coche pintándolo por mi parte puede ascenderte a unos 100 euros, ya son 50 menos que un vinilo y aparte obteniendo el resultado de un negro brillante como un espejo. Sopesa ambas opciones y decides, aparte que se abrillantaría el vehículo. Ya no hablo como amigo o como tú cliente, sino porque donde se pinte una pieza y cuidando la misma la vas a tener para siempre como el primer día, un vinilo tiene fecha de caducidad y más estando en una zona alta y expuesta constantemente al sol. Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 150 el vinilo y 100 pintar,yo de ti lo pintaria sin duda alguna. el temaes qe coche rojo y techo negro puede qedar bien..pero las llantas kasi kasi me obliga a acerlas negras tambien y de ese estilo ai a patadas..nose que are. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.