uxio Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ..os dejo esto que encontre en youtube ---no se si sera mas caro que pintarlo pero sabes que el dia de maña te aburres del color no tienes mas que quitar otra vez el vinilo y ya esta ...el acabado es brutal casi diria que mejor que pintado...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 K poco entras x aki colega.. Son varios los k lo han hecho x aki y muchos los k lo tienen en mente.. Mira el de xavi10...perfecto incluso el mismo en su taller trabaja el vinilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me encanta ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 K poco entras x aki colega.. Son varios los k lo han hecho x aki y muchos los k lo tienen en mente.. Mira el de xavi10...perfecto incluso el mismo en su taller trabaja el vinilo... Jajaja compi no has visto el coche de Xavi diez o elgino hay que entrar mas ya se que es mucha baba la que cae pero se pasa bien. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Joer la formula de la cocacola!!!!! Aaaajajajaja Si te animas ya hacemos wrappings completos a tu vehículo!! Tiene algunos trucos Asi como tener los materiales de calidad y las herramientas necesarias para poder trabajarlo con calidad. Si miras en este subforo hay un post que se llama vinilado de todo el coche, es de este verano cuando lo hice. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Mira bien y verás el de Xavi10 que le ha quedado de escándalo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 K poco entras x aki colega.. Son varios los k lo han hecho x aki y muchos los k lo tienen en mente.. Mira el de xavi10...perfecto incluso el mismo en su taller trabaja el vinilo... Jajaja compi no has visto el coche de Xavi diez o elgino hay que entrar mas ya se que es mucha baba la que cae pero se pasa bien. Saludos!! totalmente de acuerdo, si leyeras un pelin mas el foro sabrias que hay por lomenos 3 coches vinilados... si no tienes tiempo para verlo y tal, y lo acabas de descubrir te entiendo pero buenooo, a mi een el b6 no me gusta el negro mate, en cambio en el b7 si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Valpa en el tuyo deberia ser un Naranja Golf, asi si que lo harias unico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues la verdad entro poco que el trabajo no me deja ....echare por hay un vistazo...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Mira para que te hagas una idea este es un techo que hemos vinilado nosotros. Y este es el mio en blanco mate y techo negro brillo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Brutal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Dios!!!!!! Que cosa mas fea!!!! De focus!!! Xavi tiene bonito hasta los coches que tiene en el taller, pero el blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pensaba que ya te habia dejado de gustar mi petrolero!! En breve quiero hacer algo en las llantas, o bien venderlas o bien pintarlas con la nueva pintura goma....No se, pero las VMR me siguen teniendo muy muy calentito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 No hombre, no seré tan malo, quizá el día que lo vea en vivo, pero es mas probable que te deje algún tipo de liquido en la carrocería. Yo si quieres te hago un cambio de llantas, asi cuando tengas las mías dirás que asco, a por las VMR!! A mi es que aun me tiene muy caliente muchas cosas... Pero alguna llega poco a poco, asi que tu tranquilo que las VMR te llegaran (yo no te las voy a regalar, eh!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Joe xavi no había visto asi tu coche ..... QUE GUAPO!!!!! precioso, y eso que antes con la firma ya me parecia bonito joe .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.