Frank_o Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Aguien podria decirme que puede ser o estar ocacionando que mis seguros y cristales no respondan? les comento que este problema me empezo porque quedaba encendido el compresor que me sube y baja los seguros, opte por buscar la posible fuga de aire en alguna manguera, pero nada desconecte la bomba y cheque que tenia mucho carboncillo dentro limpie, lubrique y volvi a conectar y todo igual, dos dias despues dejo de funcionar todo ( alarma, seguros y cristales ) cheque fusibles y todo bien, ahora no prende ni funciona nada, que puede ser... Saludos. Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Frank. Como ayuda lo único que puedo ofrecerte es si tú mismo has comprobado fusibles y relés, volver a comprobar todo el alrededor de la bomba, quizá se haya soltado algún tubo de aire. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.