Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, a mi tambien me ha pasado lo del tubo del agua roto, y me encontré con el habitaculo de la Radio, Ampli y Navegador empapado. Lo desmonte y estuve secando todos los contactos, pero el MMI sigue sin funcionar. Como habeis dicho en este foro, le he pasado el VagCom para comprobar el anillo de fibra opctica y esto es lo que me ha salido. :

vagcom.jpg

Es posible que se haya roto todo esto? Si en la parte trasera solo esta el Navegador, la Radio y Sistema Bose. Necesito que me ayudeis, a ver si se puede hacer algo para recuperarlo o reiniciarlo, no se, alguna cosa, porque miedo me está dando ir al Conce, si me tienen que cambiar todo eso.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Publicado

Has probado a limpiar los conectores y los terminales de fibra optica de todo ese conjunto?. No vaya a ser que haya humedad en esos espacios y haga que el haz de luz de la fibra optica quede interrumpida

Hola abuelojuan.

Si he probado a limpiar los conectores. Desmonte la columna trasera donde viene la radio, el navegador y el sistema bose y lo estuve secando y limpiado todos los conectores. Por eso me pregunto si al desmontarlo y volverlo a montar necesito reiniciar algo o como he leido en otros post, darlo de alta, y por eso es por lo que da error en tantos componentes.

Por que los componentes 19-CAN Gateway, 07- Control Head (High/D3) y 0E- Media Player 1, esos, si no me equivoco, van en la parte delantera y no se han mojado, entonces porque dan error?.

• 10 años más tarde...
Publicado (editado)

Buenas , estoy leyendo por aqui ,porq más o menos tengo el mismo fallo..

Yo le puse hace años un módulo para tener bluetooth y pendrive, y lo tengo en la guantera. Pues el otro día buscando una cosa ahí de malas maneras me dejó de funcionar todo ,ni los botones ni nada. Me puse a investigar y era que afloje el conector de la fibra del módulo.

A los días me pasó lo mismo y miré de nuevo ese módulo y nada. Lo quité y dejé solo el módulo del CD y nada. Compre los anillos de cierre y puente todos los módulos y nada, hasta el del maletero.

Sólo arranca el mmi y a los pocos segundos se apaga y el teclado ni funciona . No sé qué más probar y querría vuestra ayuda. Cada módulo observo cuando pongo el contacto y le llega el haz de luz .

Gracias

Editado por pilami
Publicado
En 10/5/2022 a las 8:13, pilami dijo:

Buenas , estoy leyendo por aqui ,porq más o menos tengo el mismo fallo..

Yo le puse hace años un módulo para tener bluetooth y pendrive, y lo tengo en la guantera. Pues el otro día buscando una cosa ahí de malas maneras me dejó de funcionar todo ,ni los botones ni nada. Me puse a investigar y era que afloje el conector de la fibra del módulo.

A los días me pasó lo mismo y miré de nuevo ese módulo y nada. Lo quité y dejé solo el módulo del CD y nada. Compre los anillos de cierre y puente todos los módulos y nada, hasta el del maletero.

Sólo arranca el mmi y a los pocos segundos se apaga y el teclado ni funciona . No sé qué más probar y querría vuestra ayuda. Cada módulo observo cuando pongo el contacto y le llega el haz de luz .

Gracias

Prueba a desconectar el negativo de la batería.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.