BarcelonaBolt Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Todos, Me gustaría saber como funciona la garantía de Audi? Quería saber si voy a cualquier centre de Audi servicio, si esta todo cubierto o hay que pagar algo? estoy escuchando rudio en el motor cuando estoy en la 2a y 3a marcha como un ruido tipo cascabel y también un "clak" cuando freno a veces. Pregunto porque es coche de alta gama y me coche viejo (un KIA) tenia garantía todo incluso. Gracias Responder
f_menescal Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas, Todo vehiculo AUDI tiene garantia completa en piezas y mano de obra durante sus dos primeros años de vida. Saludos, Responder
f_menescal Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Por si es de tu interés: http://autoconsultorio.com/consultas-legales/preguntas-frecuentes-sobre-las-garantias-de-los-coches-nuevos/ Responder
BarcelonaBolt Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias, También, olvide decir que tengo un 03/11 A1 1.6TDI, por si alguien mas tenia estos problemas. Saludos Responder
marben Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 durante la garantia puedes ir a cualquier concesionario audi sea donde sea que te cubre la garantia igual sin problemas,salu2. Responder
RaülTen Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola BarcelonaBolt, lo explique por ahí en un post ese ruido me imagino que en caliente no lo hace no??? Que viene de la zona wantera??? Responder
turko660 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola barcelonaBolt, a mí tambien me pasa lo del freno! Ya me diras que te dicen, porque a mi me cambiaron el servo freno y sigo con el mismo problema. Gracias por todo Responder
BarcelonaBolt Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 @RaülTen - parece que si, el ruido siempre viene de la parte que me parece abajo de los pies del pasajero.. ya veremos.. @turko660 - Tenia cita hoy viernes en Motorsol Imports en Barcelona pero tuve que cancelar, esperemos que el Miércoles. También, me llego una carta de Audi para la campaña 55G4, es la del scotch en las luces del maletero no?? Saludos Responder
RaülTen Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te actualizaran software de motor y star&stop mas lo que comentas del faro portón interior que cambian una goma. El ruido viene de un tubo que pasa por el chasis al lado de la torreta amortiguador, lo suben cambian la goma para abajo y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.