Salvasar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola compis. Me he decicido a comprar un vagcom para trastear un poco!!!! y como no tengo ni idea me somoto a la voz de la experiencia. Quisiera saber que vagcom debo comprar para mi coche es el 2.5 tdi 163cv avant y una vez sabido este punto saber donde lo puedo comprar. He visto por internet varios vendedores, precios y versiones pero no se cual es la ideal. Tambien tengo un passat del 99 y buscando por interner he visto que algunas versiones son validas para audi y volkswagen es así? Un saludo a todos. Responder
germanpf Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 compre hace una semana el cable 11.8. Tb me venian manuales en castellano y todas las versiones epara el ordenador junto con tareillas pa ir trasteando. me recomendo la 11.2 o 10.6 e instale la 11.2. Lo enontre en segudamano .es era de valencia. 34€ mas portes. Total 43 en casa contrareembolso. No tube ningun problema Responder
Salvasar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias germanpf estoy informandome a ver cual cojo y donde. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.